Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Massive Darkness. Guerreros nobles vs. la Cocatriz - expansion juego de mesa Ver más grande

Massive Darkness. Guerreros nobles vs. la Cocatriz

Massive Darkness. Guerreros nobles vs. la Cocatriz es una expansión para el juego de mesa Massive Darkness. Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errante, tres Héroes, un Artefacto y una nueva Clase de Héroe. La Cocatriz es un poderoso monstruo de combate cuerpo a cuerpo y a distancia que puede parar en seco a cualquier .

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE BAJO PEDIDO EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    El frenesí de la Cocatriz, una criatura similar a un pájaro con las escamas y la sangre de un dragón, puede desconcertar al más feroz de los atacantes. El héroe que no consiga acabar con una Cocatriz se encontrará con que ella no le devolverá el favor.

    Massive Darkness. Guerreros nobles vs. la Cocatriz es una expansión para el juego de mesa Massive Darkness. Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errantetres Héroesun Artefacto y una nueva Clase de Héroe. La Cocatriz es un poderoso monstruo de combate cuerpo a cuerpo y a distancia que puede parar en seco a cualquier atacante. 

    La Clase Guerrero noble está dotada de forma natural para el liderazgo y versada en el trabajo en equipo. Las tres miniaturas de Héroe pueden usarse en tus partidas como personajes adicionales o alternativos.

    Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

    Contenido: 3 miniaturas de Héroe con su carta de Héroe correspondiente: Azrael (Guerrero noble), Mila (Bárbaro de la tribu de las Sombras) y Zoe (Berserker gladiador), 1 miniatura de Cocatriz con 2 cartas, 1 cuaderno de hojas de la Clase Guerrero noble, 1 carta de Artefacto (Estandarte de noble).

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión