Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nuevo Massive Darkness. Sacerdotes guerreros vs. la Ciclope lancera - expansion juego de mesa Ver más grande

Massive Darkness. Sacerdotes guerreros vs. la Ciclope lancera

Massive Darkness. Sacerdotes guerreros vs. la Ciclope lancera es una expansión para el juego de mesa Massive Darkness. Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errante, tres Héroes, un Artefacto y una nueva Clase de Héroe. La Cíclope lancera, una tenaz guardiana, es una oponente difícil de derrotar y su lanza es tan enorme que no hay defensa contra ella.

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 25 DE ENERO DE 2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Armadas con un escudo que puede desviar dardos de balista y una lanza que bien podría usarse como uno de esos dardos, las cíclopes lanceras creen estar protegiendo a sus retoños en todo momento. Se les ha prometido comida, riqueza y tierras para sus crecientes proles, ¡lo que ayuda a atizar sus instintos asesinos contra todos los enemigos de la Oscuridad!

    Massive Darkness. Sacerdotes guerreros vs. la Ciclope lancera es una expansión para el juego de mesa Massive Darkness. Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errante, tres Héroes, un Artefacto y una nueva Clase de Héroe. La Cíclope lancera, una tenaz guardiana, es una oponente difícil de derrotar y su lanza es tan enorme que no hay defensa contra ella. La Clase Sacerdote guerrero sobresale en la luz en lugar de en las sombras y elimina a sus enemigos con el mismo fervor con que ayuda a sus aliados.

    Las tres miniaturas de Héroe pueden usarse en tus partidas como personajes adicionales o alternativos. Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

    Contenido: 3 miniaturas de Héroe con su carta de Héroe correspondiente: Malleus (Sacerdote guerrero), Ostara (Paladín de la Furia) y Moira (Taumaturgo), 1 miniatura de Cíclope lancera con 2 cartas, 1 cuaderno de hojas de la Clase Sacerdote guerrero, 1 carta de Artefacto (Relicario de sacerdote).

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión