Nabbarah: Una ciudad llena de maravillas e historias para ser contadas, una reluciente joya situada en medio del desierto
A Thiefs Fortune es un juego de cartas que se presenta con una temática bastante particular. Los jugadores representarán el papel de un ladrón que siempre se encuentra buscando algún golpe que dar. En este sentido, como ladrón querrás adentrarse en el palacio real y hacerse con el tesoro. En una de sus incursiones, has logrado hacerte con un artefacto de lo más especial que te permite ver el futuro.
Es precisamente ese futuro el que representan los jugadores, por lo que a lo largo de la partida, irán jugando cartas dentro de sus áreas de juego determinadas como presente, pasado y futuro tratando de hacer que los acontecimientos sean de lo más favorables al ladrón.
Todo esto se encuentra integrado en una mecánica de draft en donde los jugadores irán eligiendo las cartas que más les puedan interesar en cada momento, consiguiendo recursos de dichas cartas y activando poderes que al final les permitirán ganar la partida.