Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Juego de Tronos: Cancion de hielo y fuego el juego de miniaturas: Heroes Stark I - Expansion juego de mesa Ver más grande

Juego de Tronos: Cancion de hielo y fuego el juego de miniaturas: Heroes Stark I

Cancion de hielo y fuego: el juego de miniaturas: Héroes Stark I es una expansión para el juego de mesa Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas. Dignos de confianza, fuertes y valerosos, los líderes de la Casa Stark en la Guerra de los Cinco Reyes representan lo mejor que tiene a su disposición el Norte. 

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: PRODUCTO BAJO DEMANDA. DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Cancion de hielo y fuego: el juego de miniaturas: Héroes Stark I  es una expansión para el juego de mesa Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas. Dignos de confianza, fuertes y valerosos, los líderes de la Casa Stark en la Guerra de los Cinco Reyes representan lo mejor que tiene a su disposición el Norte. Hábiles comandantes sin excepción, cada uno de los héroes que sirven bajo el estandarte del lobo huargo se ha entrenado para ocupar un lugar específico en el frente de batalla: a Howland Reed y Rodrik Cassel se les puede confiar el mando de unidades concretas con funciones especializadas; mientras que Brynden Tully y Eddard Stark pueden conducir a todo el ejército con sus inteligentes tácticas y estrategias. Por último, la mera presencia de Bran Stark y sus compañeros Hodor y el lobo huargo Verano infunde valor a los hombres para resistir hasta el último de ellos.

    Contenido: 6 miniaturas. 34 cartas: 2 cartas de unidad Combatiente, 5 cartas de Vínculo, 24 cartas de Tácticas, 3 cartas de UNC. 1 bandeja de movimiento.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión