Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Juego de Tronos: Cancion de hielo y fuego el juego de miniaturas: Ballesteros Lannister - expansion juego de mesa Ver más grande

Juego de Tronos: Cancion de hielo y fuego el juego de miniaturas: Ballesteros Lannister

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas: Ballesteros Lannister es una expansión para el juego de mesa Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas. Desplegar fila tras fila de ballesteros como su principal forma de ataque a distancia resultaría prohibitivamente caro para cualquier Casa excepto para la de los Lannister.

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: PRODUCTO BAJO DEMANDA. DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Cancion de hielo y fuego: el juego de miniaturas: Ballesteros Lannister es una expansión para el juego de mesa Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas. Desplegar fila tras fila de ballesteros como su principal forma de ataque a distancia resultaría prohibitivamente caro para cualquier Casa excepto para la de los Lannister. Sus ventajas están claras: es posible entrenar a ballesteros hasta que sean competentes en una fracción del tiempo que requiere hacer lo mismo con arqueros tradicionales. Además, mientras que los arqueros necesitan disparar de forma masiva para infligir bajas en blancos con armadura pesada, los ballesteros pueden perforar corazas e incluso escudos gruesos con solo apuntar y apretar el gatillo. Dicho esto, hay que tener mucho cuidado de proteger a los ballesteros de cualquier asalto directo, ya que ni siquiera tienen espadas normales con las que defenderse cuerpo a cuerpo. Sin embargo, en las manos correctas, los ballesteros Lannister pueden acabar con cualquier oponente, incluso con aquellos firmemente protegidos tras sus escudos.

    Contenido: 12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión