Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Juego de Tronos: Cancion de hielo y fuego el juego de miniaturas: Asesinos Bolton - Expansion juego de mesa Ver más grande

Juego de Tronos: Cancion de hielo y fuego el juego de miniaturas: Asesinos Bolton

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas: Asesinos Bolton es una expansión para el juego de mesa Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas.  Aunque cuentan con una armadura sencilla y su armamento es ligero, la reputación que se han granjeado los asesinos Bolton por su brutalidad y su fría eficacia les permite enfrentarse a enemigos con un armamento muy superior al suyo.

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: PRODUCTO BAJO DEMANDA. DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Cancion de hielo y fuego: el juego de miniaturas: Asesinos Bolton  es una expansión para el juego de mesa Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas.  Aunque cuentan con una armadura sencilla y su armamento es ligerola reputación que se han granjeado los asesinos Bolton por su brutalidad y su fría eficacia les permite enfrentarse a enemigos con un armamento muy superior al suyo. Sus mazas con pinchos pueden despachar fácilmente a los enemigos, pero lo que las hace más efectivas son sus golpes incapacitantes. A los enemigos malheridos los rematan sin miramientos con un cuchillo bien afilado; o, para mayor desgracia de sus oponentes, los toman como prisioneros para que padezcan una suerte mucho más atroz. Los asesinos pueden servir con igual facilidad como tropas de primera línea o de flanqueo, aunque son menos efectivos contra infantería pesada. Sin embargo, ni la coraza más gruesa protege del paso de una hoja afilada por la garganta.

    Contenido: 13 miniaturas, 2 cartas, 1 bandeja de movimiento.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión