Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Juego de Tronos: Cancion de hielo y fuego el juego de miniaturas: Heroes neutrales I - expansion juego de mesa Ver más grande

Juego de Tronos: Cancion de hielo y fuego el juego de miniaturas: Heroes neutrales I

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas: Héroes neutrales I es una expansión para el juego de mesa Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas.  Lo único que puede decirse de los actores «neutrales» en la Guerra de los Cinco Reyes es que siempre permanecen fieles a sí mismos. 

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: PRODUCTO BAJO DEMANDA. DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Cancion de hielo y fuego: el juego de miniaturas: Héroes neutrales I es una expansión para el juego de mesa Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas.  Lo único que puede decirse de los actores «neutrales» en la Guerra de los Cinco Reyes es que siempre permanecen fieles a sí mismos. Ya luchen por dinero, interés propio, mera supervivencia o devoción por su patria, los neutrales aportan un factor de versatilidad a cualquier ejército. Algunos están especializados en trabajar junto a sus hombres en el campo de batalla, como Roose Bolton y Ramsay Nieve (junto a su «mascota» Hediondo); mientras que Petyr Baelish y Lord Varys actúan ocultos como titiriteros, manipulando el desarrollo de la batalla entre bastidores. Puede que sus métodos sean cuestionables, pero sus resultados son innegables.

    Contenido: 5 miniaturas, 33 cartas.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión