Libros y Revistas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Demonios en el Cielo - Libro Ver más grande

Demonios en el Cielo

Demonios en el cielo es un libro que nos cuenta la historia de un ingenuo pero efectivo protector llamado Demien Grosnick y de una familia de comediantes conocida como la Troupe Molnar a los que el destino lleva a tan peculiar lugar. A través de sus bondadosos ojos veremos un mundo expresamente creado para olvidar la bondad.

Más detalles

5,72 €

5,44 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Teufelstadt es el único lugar dentro del planeta Junrunnen en el que existe una ley: matar o dañar seriamente a los demás está castigado con la muerte. Sin embargo, fuera de los límites de la ciudad no existe norma alguna. Millonarios de todos los rincones de la galaxia pagan fortunas por viajar a Junrunnen a satisfacer sus más ruines instintos; a despojarse de las máscaras que los hacen parecer respetables y entregarse a un mundo en el que el sexo, la perversión y el asesinato no son solo una fuente de diversión, sino un estilo de vida.

    Demonios en el cielo es un libro que nos cuenta la historia de un ingenuo pero efectivo protector llamado Demien Grosnick y de una familia de comediantes conocida como la Troupe Molnar a los que el destino lleva a tan peculiar lugar. A través de sus bondadosos ojos veremos un mundo expresamente creado para olvidar la bondad.

    Tipo: Libro
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Ediciones Epicismo

Escribe tu opinión