Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Dungeoneer La guarida de los demonios juego de cartas Ver más grande

Dungeoneer Guarida de los demonios

En el juego de cartas Dungeoneer, encarnas a un héroe que intenta completar una serie de misiones mientras los demás jugadores actúan como Dungeonlord en sus turnos lanzando una amenaza tras otra contra ti.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Un retorcido mago ha construido un laberinto impenetrable en el que lleva a cabo sus abominables experimentos. La comarca está por ello infestada de horripilantes demonios, que aterrorizan a la gente y destruyen las vitales cosechas. La gente clama para que los grandes héroes hagan frente a este mal. ¿Tendréis la valentía de adentraros en la Guarida de los Demonios?


    Cada caja de Dungeoneer es un juego de cartas completo que también puede combinarse con otras cajas de Dungeoneer para aumentar aún más la diversión. En el juego de cartas Dungeoneer, encarnas a un héroe que intenta completar una serie de misiones mientras los demás jugadores actúan como Dungeonlord en sus turnos lanzando una amenaza tras otra contra ti.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión