Star Wars X-Wing: Ases Imperiales

Star Wars X-Wing: Ases Imperiales

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Llegan a X-Wing los pilotos más habilidosos del Imperio: los Ases Imperiales. ¡Unos cazas carmesíes únicos que destacan por su agilidad, maniobrabilidad y capacidades arriesgadas y temerarias!

¡Los Ases Imperiales enriquecerán tus batallas de X-Wing con un montón de audaces trucos y maniobras!

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Número de jugadores: Para 2 jugadores
Número de jugadores: Para 2 jugadores
Duración aproximada del juego: 30 minutos
Duración aproximada: 30 minutos
Edad mínima recomendada: 12 años
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Ciencia Ficción
Género: Ciencia Ficción
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Edge Entertainment
Marca: Edge Entertainment
 

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Descripción

Los colores distintivos de los pilotos más habilidosos del Imperio infunden terror en cualquiera tan insensato como para enfrentarse a ellos en batalla. Sólo a los miembros de la Guardia Real del Emperador se les permite ponerse a los mandos de estos cazas carmesíes únicos, que a menudo escoltan la lanzadera del Emperador (o uno de sus señuelos). Los pilotos de la 181ª están entre los mejores de la galaxia, y se les identifica por las bandas de color rojo sangre que adornan sus naves.



Ases Imperiales brinda a los jugadores un gran surtido de nuevas opciones tácticas y estratégicas con sus 8 pilotos y sus 12 mejoras.

Los Ases Imperiales destacan por su agilidad y su maniobrabilidad. El Interceptor TIE es temerario ¡y los Ases Imperiales no iban a ser menos! Los pilotos de la Guardia Real tienen capacidades arriesgadas y además, cada interceptor viene con una identidad propia que hace juego con su esquema de color.

Los legendarios miembros de la 181 Ala de Cazas Imperiales, también conocidos como el Escuadrón Sable, son pilotos avezados capaces de colocarse siempre en la posición ideal para derribar a sus adversarios.

El Teniente Lorrir triplica las opciones de un tonel volado con la posibilidad de utilizar cualquier plantilla de inclinación lateral en vez de plantillas de movimiento recto. Esto le permite cambiar de orientación a voluntad, combinando así los mejores aspectos del tonel volado con las acciones de impulso. Situarse a alcance 1 de este piloto para abatirlo de un disparo es un verdadero desafío que a menudo se salda recibiendo un disparo suyo en su lugar.


Si bien Lorrir hace que los toneles volados parezcan fáciles, Tetran Cowall es experto en el giro Koiogran. Puede cambiar la velocidad de esta maniobra cuando la revela, por lo que siempre puede elegir la más adecuada después de ver adónde se han desplazado los pilotos enemigos menos hábiles. ¡Y por si no bastara con eso, ¡también es el único piloto del juego capaz de ejecutar el letal giro Koiogran a velocidad 1!

Mientras que el Escuadrón Sable actúa en equipo como una maquinaria perfectamente engrasada, la Guardia Real se permite el lujo de prescindir de esta camaradería. Son asesinos despiadados, entrenados para neutralizar cualquier amenaza.

Las habilidades de Kir Kanos se centran en el poder ofensivo desatado y en estado puro. Su capacidad es mucho mejor que limitarse a tirar un dado de ataque más; es de una potencia increíble y puede utilizarla de manera selectiva después de ver lo que ha sacado en la tirada. Como tiene que gastar fichas de Evasión para usar esta capacidad, no goza de tanta libertad para efectuar toneles volados y acciones de impulso que le permitan colocarse en mejores posiciones, por lo que al controlarlo es conveniente tratar de anticiparse a los movimientos del oponente.

Carnor Jax, por otro lado, es el depredador definitivo. Niega por completo las acciones de concentración y evasión, dejando indefensos a sus adversarios. Y aún mejor, impide que se gasten fichas de Concentración y de Evasión, de modo que puede neutralizar las acciones de concentración y evasión de las naves con pilotos de menor Habilidad si las persigue a corto alcance. Al igual que con Kir Kanos, jugar con Carnor Jax requiere las capacidades precognitivas de un auténtico lord sith para no resultar destruido al intentar sacar el máximo partido de su capacidad especial.

Todos los jugadores, sean cuales sean sus niveles, podrán disfrutar de las opciones que Ases Imperiales añade a X-Wing. Los pilotos del Escuadrón Sable recompensan las maniobras astutas potenciando las ventajas de sus movimientos, y los pilotos de la Guardia Real evocan a la perfección el título de esta expansión: son ases estelares diseñados para emplear tácticas nuevas y arriesgadas.

 

Los Interceptores TIE alternativos, las nuevas mejoras y los pilotos consumados de Ases Imperiales enriquecerán las batallas de X-Wing con un montón de audaces trucos y maniobras. ¡Fija esta expansión como blanco en tu computadora de selección de objetivos y comienza la batalla!


Contenido: 1 hoja de reglas, 22 cartas, 33 fichas, 2 selectores de maniobras y 2 miniaturas pintadas a mano con peana y clavijas.

Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar.

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