Suplementos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Mutant year zero Manual de Zona 3: Morid, Comecarnes, Morid - suplemento de rol Ver más grande

Mutant year zero Manual de Zona 3: Morid, Comecarnes, Morid

Manual de Zona 3 Morid, Comecarnes, Morid, es un suplemento de rol para los juegos de rol Mutant: Year Zero Mutant: Genlab Alpha. Este libreto contiene material adicional para los directores de juego y se basa en los eventos ocurridos en Genlab Alpha e incluye cinco escenarios sobrecogedores.

Más detalles

9,57 €

9,09 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Todo cuanto alcanzaba a oír era el latido de su propio corazón. El aire apestaba a pólvora y sangre. Se apoyó la culata de aquella pesada arma en el hombro y volvió a apuntar hacia los edificios en ruinas colina abajo. Allí, entre los restos de coches oxidados, yacían tres cuerpos. Enemigos. Enemigos descuidados. Enemigos muertos. Pero había más por ahí y ella lo sabía. No tendría que esperar demasiado: como por una señal, volvieron a atacar por la zona de niebla tóxica, rugiendo. Se dirigían directamente hacia su trinchera. Tenían la piel rosada, sin pelo. Repulsivos. Soldado 317 también rugió y abrió fuego.

    «¡Morid, comecarnes, morid!».

    Manual de Zona 3 Morid, Comecarnes, Morid, es un suplemento de rol para los juegos de rol Mutant: Year Zero y Mutant: Genlab Alpha. Este libreto contiene material adicional para los directores de juego y se basa en los eventos ocurridos en Genlab Alpha e incluye cinco escenarios sobrecogedores.

    ¡Morid, comecarnes, morid! contiene:

    • El reino conejo Raizprofunda, la fortaleza de conejos mutantes fanáticos y militarizados en la Zona, construida tras su fuga de Genlab Alpha.

    • Bar de Manonegra, el cuartel general de los célebres Jinetes de la Zona y la guarida de su reservada líder.

    • Los Maestros de la Basura, una tribu de sapos mutantes que han instalado su hogar en un antiguo basurero. Muchos habitantes de la Zona corren aquí a buscar chatarra con la esperanza de hacerse ricos.

    • La Isla de la Doctora Vida, donde se ha instalado un misterioso ser mecánico que sobrevivió a la caída de Genlab Alpha. ¿Es amigo o enemigo?

    • Las Guerras Ardilla, un relato de sabuesos y trepárboles enzarzados en un combate eterno.


    ¿Podrán los personajes jugadores acabar con el ciclo de violencia e impedir la destrucción del bosque? Descúbrelo con los cinco escenarios de ¡Morid, comecarnes, morid!

    INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA

    Tipo: Juego de rol
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: NoSoloRol

Escribe tu opinión