Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Zombicide Black Plague: Friends and Foes - expansión juego de mesa Ver más grande

Zombicide Black Plague: Friends and Foes

Zombicide Black Plague: Friends and Foes es una expansión para el juego de mesa Zombicide Black Plague y Zombicide Green Horde que añade nuevos héroes y enemigos al juego además de cuatro familiares mágicos y nuevo contenido.

Más detalles

49,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 29 DE MARZO DE 2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 4 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 € .


    Durante décadas, orcos y humanos cruzaban la frontera para luchar entre ellos por comida, por venganza o simplemente por diversión. Con el tiempo esto se convirtió en una práctica habitual para ambas razas: todos los que nacían en esta borrascosa comarca se convertían en guerreros consumados. Y entonces la plaga zombi asoló la región, devastando ejércitos, lugareños y la propia frontera. Nosotros somos los únicos supervivientes, y nuestra misión es poner fin a la amenaza de los nigromantes.

    Zombicide Black Plague: Friends and Foes es una expansión para el juego de mesa Zombicide Black Plague y Zombicide Green Horde que añade nuevos héroes y enemigos al juego además de cuatro familiares mágicos.

    ¡Conoce a los héroes recién llegados y aprende sus trucos para la caza del zombi con 4 nuevos Supervivientes y 19 cartas de Equipo, entre las que se incluyen 4 Familiares mágicos! Pon a prueba tu capacidad ofensiva contra los Caminantes corrompidos, liderados por una Abominación corrompida, a lo largo de 10 nuevas aventuras que transcurren en territorio salvaje.

    ¡También puedes utilizar los 5 módulos de tablero exclusivos para crear tus propias aventuras épicas! Todos los componentes incluidos son compatibles con la línea de productos de fantasía medieval de Zombicide.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games

Escribe tu opinión