Wildlands: The Adventuring Party es una expansión para el juego de mesa Wildlands que añade una nueva facción al juego, los aventureros, que ofrecen nuevas posibilidades.
Estos nuevos aventureros, se pueden jugar como una facción controlada por un jugador o se pueden utilizar como encuentros que roban gemas y atacan al resto de jugadores.
Cuando se utilizan como facción, el jugador que los controla no asigna cartas de mapa a sus personajes individuales, si no que elige cinco cartas para pasar al jugador de su izquierda y se queda otras cinco boca abajo. Cuando se revela un personaje, el jugador puede elegir cualquier localización en la que tenga una carta de mapa y descartarla para añadirlo al juego. Además de esto, se añade una nueva acción al juego, la de curar, que permitirá al jugador curar puntos de vida de sus personajes.
Cuando se utilizan como encuentro, estos aventureros se colocan en el tablero al principio de la partida y al final de la fase de cada jugador, se revela la carta superior del mazo de aventureros y el personaje que salga, lleva a cabo su acción que depende del personaje en sí. A medida que el juego avanza, irán haciendo de las suyas en el tablero, poniendo en aprietos al resto de jugadores.