En la Segunda Guerra Mundial había un regimiento de bombardeo nocturno compuesto enteramente de mujeres.
Aquellas 200 mujeres y chicas despegaron sus obsoletos biplanos desde campos cercanos a la línea del frente para atacar a los invasores alemanes cada noche durante 1.100 noches consecutivas. Cuando se quedaban sin bombas, tiraban travesaños de ferrocarril. Formaban una sororidad con lazos forjados con sangre y terror. Para la Fuerza Aérea del Ejército Rojo eran algo secundario, un exasperante espectáculo feminista. Para los alemanes eran simplemente Nachthexen: Las Brujas de la Noche.
Las Brujas de la Noche es un juego de rol sobre mujeres en la guerra. Como miembro del 588º Regimiento de Bombardeo Nocturno, responderás a la llamada de la Madre Patria en sus horas más bajas. ¿Podrás cumplir con tu deber y asestar un golpe tras otro a los fascistas? ¿Podrás sobreponerte a la discriminación, que puede llegar al sabotaje, y destacar por encima de tus camaradas sexistas? ¿Hay límites para el patriotismo o la resistencia? ¡Juega a Las Brujas de la Noche para averiguarlo!
Para jugar a Las Brujas de la Noche se necesitan 3-5 jugadores, que se turnarán en el puesto de Director de Juego. Se pueden jugar sesiones individuales de dos horas o expandir el juego a una campaña literal que siga al Regimiento durante toda la Segunda Guerra Mundial. En ambos casos estarás contando una historia épica de heroísmo y sacrificio, que honra a las mujeres que lo hicieron en el mundo real.