Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Detective: 30 Character Portraits - Mini Expansion Ver más grande

Detective: 30 Character Portraits - Mini Expansion

¡Este impresionante conjunto de 30 retratos de personajes es una manera perfecta de dar más vida a tu mapa mental! Esa es la forma más fácil de hacer un seguimiento de todos sus sospechosos, víctimas y testigos en el juego de mesa Detective.

Más detalles

4,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡Este impresionante conjunto de 30 retratos de personajes es una manera perfecta de dar más vida a tu mapa mental! Cuando te encuentras con un nuevo personaje en el juego de mesa Detective, es posible que se te pida que leas la entrada de la base de datos Antares. Allí, se le puede notificar qué foto usar en sus notas.

    Esa es la forma más fácil de hacer un seguimiento de todos sus sospechosos, víctimas y testigos. Y mientras su caso aún se está desarrollando, puede usar hasta tres retratos de marcador de posición que también se incluyen en el conjunto.

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 16 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Maldito Games

1 Valoración(es)

Valoración 
19/08/2019

Recomendable

Dada la gran cantidad de información que hay que manejar simultáneamente en este juego se agradece la ayuda visual que supone poner cara a tantos personajes. Además son fotos reales, no dibujos, y a buen tamaño.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión