Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Mini Carrera - juego de mesa para niños Ver más grande

Mini Carrera

Mini Carrera es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores se convertirán en pilotos de carreras de coches. A base de tiradas de dados, el primer jugador que logre cruzar la línea de meta, ganará la partida.

Más detalles

5,83 €

4,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¿Quiénes serán los primeros en hacer dos vueltas y cruzar la línea de meta?

    Mini Carrera es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores se convertirán en pilotos de carreras de coches. A base de tiradas de dados, el primer jugador que logre cruzar la línea de metaganará la partida.

    Con un poco de suerte tirando los dados en Mini Race, puedes ganar los codiciados turbo para impulsar tu auto y ser el ganador de Mini carrera.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

1 Valoración(es)

Valoración 
13/12/2020

Sensacional juego de carreras infantil

Un juego infantil con unos componentes muy cuidados, viene en una caja muy chula, y pese a lo sencillo de sus reglas, al ir introduciendo el uso de los dados, hace que los niños, bueno y los mayores, estemos espectantes por el resultado, pasando ratos muy emocionantes con un juego tan simple y divertido. Compra muy recomendable, además estos chicos de la tienda tienen un estupendo servicio de atención y de envío muy rápido y eficiente.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión