Traveller: Aventuras en el Brazo: Tomo II es un suplemento de rol para...
Exploradores de las Profundidades Sombrias: Baraja de Criaturas es un...
JMR0634482731406
Warhammer: Age of Sigmar – The Rise and Fall of Anvalor es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que ayudar a construir y defender la ciudad de Anvalor, junto con el resto de facciones.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .
Warhammer: Age of Sigmar – The Rise and Fall of Anvalor es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que ayudar a construir y defender la ciudad de Anvalor, junto con el resto de facciones.
Cada turno te ofrecerá diferentes decisiones, por lo que tendrás que aprender y tener en cuenta, las estrategias de tus enemigos, tanto los comunes como tus aliados.
A pesar de que tu objetivo consiste en construir y defender la ciudad, tu verdadero objetivo será el conseguir la mayor cantidad de influencia poniendo a salvo a Anvalor, puesto que al final de la partida, solo ganará el jugador que más influiencia haya conseguido.
The Rise and Fall of Anvalor cuenta con más de 180 losetas, nueve facciones diferentes y cuatro variantes del juego básico para ofrecer una buena rejugabilidad al juego.
Número de jugadores: | De 1 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 60 minutos |
Edad mínima recomendada: | 14 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Inglés |
Marca: | Wizkids Games |
Dependencia del idioma: | Media |