En Tigris y Éufrates nos adentraremos en la antigua babilonia, cuna de las civilizaciones para hacer progresar nuestra dinastía y controlar las fértiles tierras alrededor de los ríos mediante la colocación de losetas y la gestión de trabajadores para prosperar en agricultura, comercio, religión y gobierno.
Tigris y Éufrates es un juego ambientado en las fértiles tierras que sirvieron de cuna al desarrollo de las civilizaciones. Usando una mecánica de colocación de losetas y colocación de trabajadores, los jugadores deberán controlar las fértiles tierras alrededor de ambos ríos para conseguir que su pueblo florezca colocando sus piezas en el tablero de forma que su civilización prospere en cuatro ámbitos; Agricultura, comercio, religión y gobierno. Los líderes de cada facción se usarán para recoger puntos de victoria, pero como es natural surgirán conflictos entre las diferentes civilizaciones al encontrarse sobre el terreno.
El objetivo del juego es hacer progresar la dinastía propia en las cuatro categorías de población, templos, agricultura y mercados de una manera equilibrada. Al final vencerá aquel jugador que tenga más puntos de victoria en su categoría inferior comparada con las categorías inferiores de los adversarios.
Sobre un tablero que representa la región de la antigua babilonia, los jugadores deberán colocar sus losetas de civilización, así como sus líderes, para lograr la mayor puntuación posible. Durante su turno un jugador podrá:
1.- Colocar, mover o retirar uno de sus cuatro líderes.
2.- Colocar una loseta y ganar puntos.
3.- Jugar una loseta de catástrofe.
4.- Cambiar hasta seis fichas de losetas.
Con el devenir del juego se pueden dar conflictos, al haber en un reino dos líderes del mismo color, la construcción de monumentos o la ganancia de tesoros. La partida termina cuando solo quedan 1-2 tesoros en el tablero o cuando los jugadores no pueden robar las 6 losetas necesarias para seguir jugando. En ese momento se recuentan los puntos y aquel jugador que tenga más puntos entre su puntuación más baja es el ganador.
Tigris y Éufrates es un clásico de dificultad media, en el que la necesidad de equilibrar la puntuación en las distintas áreas es fundamental para que, al final de la partida, no perdamos debido a que hemos conseguido muchos puntos en un espacio y casi ninguno en otro.
Tichu es un juego de cartas tradicional chino. En Tichu los jugadores juegan por pareja s y deben descartarse de su mano antes que los otros jugadores. No hay manos malas en Tichu, todo dependerá de cómo se jueguen. Y siempre queda la ayuda de las cartas especiales.
Tichu es seguramente el mejor juego de cartas por parejas. O eso afirman sus incondicionales seguidores.
Confusion espionage and deception in the cold war es un juego de mesa que nos lleva a una época peligrosa para el mundo. Un momento peligroso para ser espía... pero de eso se trata el ser un Espía. Consigue el maletín ultra secreto y llévalo a la capital de tu enemigo burlando a sus espías para hacerte con la victoria.
Puerto rico nos transporta a la época de la colonización de la isla a manos de españoles y portugueses y como tales deberemos hacer plantaciones, manufacturar materias primas, embarcarlas hacia el viejo mundo, poblar la isla de nuevos colonos y desarrollar y hacer prosperar la isla de Puerto Rico.
Mafiozoo es un juego de mesa en el que cada jugador tratará de convertirse en miembro de la pandilla de gángsters de Wally DientesLargos tomando el control de los barrios y lugares influyentes de la ciudad.
Cyclades te lleva a costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía , bajo la mirada benevolente de los dioses.
San Juan nos lleva a la edad dorada de Puerto Rico con un juego de cartas de gestión de recursos. Los jugadores construyen palacios, hospicios, platerías, minas de oro y muchos otros edificios ¿Quién construirá los edificios más importantes? . El jugador que sepa utilizar sus edificios de forma más hábil será el ganador de este apasionante juego.
Bienvenido a Ciudad Machi Koro. Acabas de ser elegido alcalde. ¡Enhorabuena! Pero... ¡no hay tiempo para relajarse! Armado únicamente con un dado y un afán sin límites, deberás convertir Machi Koro en la ciudad más grande de la región.
Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego de mesa cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión.
Las fundas para juegos de tablero de la línea de Accesorios Ultra Pro son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas.
Jungle Speed Beach es una nueva versión de este ya clásico de los juegos de mesa. ¡Disfruta ahora de Jungle Speed en la playa o en la piscina, gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!
En el juego de mesa Tuareg , los jugadores adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles , y los mejores enclaves para sus caravanas.