En Tigris y Éufrates nos adentraremos en la antigua babilonia, cuna de las civilizaciones para hacer progresar nuestra dinastía y controlar las fértiles tierras alrededor de los ríos mediante la colocación de losetas y la gestión de trabajadores para prosperar en agricultura, comercio, religión y gobierno.
Tigris y Eufrates
45,00 €
Impuestos incluidos
En Tigris y Éufrates nos adentraremos en la antigua babilonia, cuna de las civilizaciones para hacer progresar nuestra dinastía y controlar las fértiles tierras alrededor de los ríos mediante la colocación de losetas y la gestión de trabajadores para prosperar en agricultura, comercio, religión y gobierno.
Tigris y Éufrates es un juego ambientado en las fértiles tierras que sirvieron de cuna al desarrollo de las civilizaciones. Usando una mecánica de colocación de losetas y colocación de trabajadores, los jugadores deberán controlar las fértiles tierras alrededor de ambos ríos para conseguir que su pueblo florezca colocando sus piezas en el tablero de forma que su civilización prospere en cuatro ámbitos; Agricultura, comercio, religión y gobierno. Los líderes de cada facción se usarán para recoger puntos de victoria, pero como es natural surgirán conflictos entre las diferentes civilizaciones al encontrarse sobre el terreno.
El objetivo del juego es hacer progresar la dinastía propia en las cuatro categorías de población, templos, agricultura y mercados de una manera equilibrada. Al final vencerá aquel jugador que tenga más puntos de victoria en su categoría inferior comparada con las categorías inferiores de los adversarios.
Sobre un tablero que representa la región de la antigua babilonia, los jugadores deberán colocar sus losetas de civilización, así como sus líderes, para lograr la mayor puntuación posible. Durante su turno un jugador podrá:
1.- Colocar, mover o retirar uno de sus cuatro líderes.
2.- Colocar una loseta y ganar puntos.
3.- Jugar una loseta de catástrofe.
4.- Cambiar hasta seis fichas de losetas.
Con el devenir del juego se pueden dar conflictos, al haber en un reino dos líderes del mismo color, la construcción de monumentos o la ganancia de tesoros. La partida termina cuando solo quedan 1-2 tesoros en el tablero o cuando los jugadores no pueden robar las 6 losetas necesarias para seguir jugando. En ese momento se recuentan los puntos y aquel jugador que tenga más puntos entre su puntuación más baja es el ganador.
Tigris y Éufrates es un clásico de dificultad media, en el que la necesidad de equilibrar la puntuación en las distintas áreas es fundamental para que, al final de la partida, no perdamos debido a que hemos conseguido muchos puntos en un espacio y casi ninguno en otro.
Confusion espionage and deception in the cold war es un juego de mesa que nos lleva a una época peligrosa para el mundo. Un momento peligroso para ser espía... pero de eso se trata el ser un Espía. Consigue el maletín ultra secreto y llévalo a la capital de tu enemigo burlando a sus espías para hacerte con la victoria.
Gaia Project es un juego de mesa dentro de la línea del juego Terra Mystica . Gaia Project traslada toda la emoción del cásico Terra Mysytica a una ambientación espacial , con nuevas razas en donde cada una de ellas estará asociada a un determinado tipo de planeta , cuya terraformación será necesaria para extender su influencia a lo largo y ancho de la galaxia.
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
Tichu es un juego de cartas tradicional chino. En Tichu los jugadores juegan por pareja s y deben descartarse de su mano antes que los otros jugadores. No hay manos malas en Tichu, todo dependerá de cómo se jueguen. Y siempre queda la ayuda de las cartas especiales.
Tichu es seguramente el mejor juego de cartas por parejas. O eso afirman sus incondicionales seguidores.
Cyclades te lleva a costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía , bajo la mirada benevolente de los dioses.
Kero es un divertido y caótico juego de mesa para 2 jugadores que reúne varias mecánicas de juego que harán que, tanto los aficionados a los juegos de tablero tanto los que los prueban por primera vez, disfruten y se diviertan con las partidas.
Mafiozoo es un juego de mesa en el que cada jugador tratará de convertirse en miembro de la pandilla de gángsters de Wally DientesLargos tomando el control de los barrios y lugares influyentes de la ciudad.
¡Cuando las ambiciones de las casas de Poniente entran en disputa, el conflicto es inevitable!
Descubre la expansión de Juego de Tronos el juego de tablero: Festín de cuervos con un nuevo escenario para 4 jugadores, nuevas cartas para jugar con la Casa Arryn y ¡mucho más!
El diluvio ha comenzado y ¡ Noah nos necesita! ¿Quién será el primero en embarcar a sus animales a bordo de las barcazas? Hay que salvar todos los animales que sea posible y Noah cuenta contigo... Eso sí, ¡solamente llevará con él a los que se lo hayan ganado!
En Dungeon Petz Dark Alleys , los diablillos siguen con su negocio de venta de mascotas y ¡un nuevo distrito! se añade al juego.
Ahora podrás acceder al mercado negro , a diversas fábricas , a la adivina para ver el futuro y a accesorios para añadir versatilidad a tus jugadas. Además, ¡nuevas mascotas entran en juego!
Las fundas para juegos de tablero de la línea de Accesorios Ultra Pro son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas.
En Los Príncipes de Catan controlaras tu propio principado. Desarrolla tu colonia y enfréntate en un duelo por el reino de Catán . Recluta héroes , comercia, expándete y hazte con el control de molinos y ejércitos para alzarte con la victoria.
En el juego de mesa Tuareg , los jugadores adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles , y los mejores enclaves para sus caravanas.