Ardillas del bosquees un juego de mesa para niños en el que vamos a personificar a unas simpáticas ardillas que tendrán que esconder y conseguir como sea, los deliciosos frutos. Para ello contarán con la participación de los diferentes animales del bosque, es un tablero modular con dos caras, una de día y otra de noche, con lo que tendremos dos experiencias de juego totalmente distintas.
Ardillas del bosquees un juego de mesa para niños en el que vamos a personificar a unas simpáticas ardillas que tendrán que esconder y conseguir como sea, los deliciosos frutos. Para ello contarán con la participación de los diferentes animales del bosque, es un tablero modular con dos caras, una de día y otra de noche, con lo que tendremos dos experiencias de juego totalmente distintas.
"Las ardillas son las criaturas más pícaras del bosque. En otoño, cuando abundan los frutos secos, los esconden bajo las hojas. Luego, en el duro invierno, recuperan sus frutos y roban otros si los encuentran".
Cada jugador tendrá un set de frutos que deberá esconder sabiamente y recordar bien donde y como ha escondido esos frutos, además de observar el comportamiento del resto de ardillas para identificar donde tienen sus frutos escondidos y no sus indeseables "caquitas".
El juego cuenta con un novedoso tablero modular, con 5 partes, las cuales se usarán en función del número de jugadores. Formando bosques de diferentes y atractivas formas. Además los módulos de tablero presenta dos caras, la cara día y la cara noche ofreciendo experiencias de juego distintas.
Otra de las virtudes de este juego, es poder jugar a diferentes modalidades, en función de la edad de los participantes, desde modos sencillos para los más pequeños de la casa, a modalidades con más interacción para aquellos más experimentados.
Troll and Dragon es un juego de mesa para niños donde los jugadores lanzarán dados intentando conseguir la mayor cantidad de tesoros posibles. ¡Pero... ten cuidado y no despiertes al temible dragón!
Isla Calavera es un divertido y sencillo juego de dados y cartas que nos lleva a asumir riesgos y tomar decisiones, una gran versión en castellano del juego Piraten Kapern , diseñado por Haim Shafir, creador de Speed Cups y Halli Galli entre otros. Durante la partida los jugadores deben partir en busca del tesoro, esforzándose por encontrar tanto como sea posible sin perder sus cabezas.
Funfair es un juego de mesa en el que podrás elegir y construir una emocionante mezcla de atracciones en tu propio parque temático . Mejóralas para que coincidan con los planos , y reúne imponentes atracciones que atraigan a las multitudes y generen la mayor cantidad de dinero . Contrata personal y construye súper atracciones para maximizar la estrategia de tu parque y ¡ganar!
El Mortal es un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla.
Kingdomino es un juego de mesa de Bruno Cathala en el que has heredado el modesto castillo que una vez perteneció a tu padre. Algunos se conformarían con eso, pero tú tienes una visión: fundar el mayor reino que jamás se haya conocido. Sin embargo, cuando te dispones a reclamar nuevas tierras para tu floreciente imperio descubres con asombro que otros nobles han tenido la misma idea que tú.
Hungry Shark es un juego de cartas , donde los tiburones persiguen a todo pez que se mueva para darse un buen atracón y solo el pulpo policía puede pararles.
El Valle de los Vikingos es un juego de mesa para niños de Haba en donde para ganar la partida habrá que conseguir la mayor cantidad de monedas de oro y estas se conseguirán a base de acertar bien jugando a los bolos .
Ardillas es un juego de mesa para niños que se encuentra compuesto por 60 puzzles diferentes , de distinta dificultad en donde tendrás que mover las ardillas y enterrar sus bellotas .
Hoppers es un juego de mesa para niños para un solo jugador en donde tendrá que ayudar a las ranas a salir del estanque hasta que solo una de ellas quede dentro. Todo esto, a lo largo de varios niveles de dificultad.
El castillo de la Rana escaladora es un juego de mesa para niños de Haba . La princesa añora su bola dorada, el mago busca desconcertado su bola de cristal y el cocinero ha perdido una col. ¿Qué van a hacer? Únicamente la rana Chesca puede recuperar los objetos.
Big Boss es un juego de cartas en el que tendrás que demostrar tu valía como magnate de los negocios , como creador de una ¿exitosa? start-up tendrás que jugar bien tus cartas , llenas de webcoins, viajes, super coches, yates y tarjetas de crédito para posicionarte en el mejor lugar de la empresa . ¿Llegarás a lo más alto o te estamparás contra el asfalto ?
Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!
Speed Cups pondrá a prueba tu habilidad y rapidez. Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por completar el objetivo lo más rápido posible. ¡Hace falta tener buen ojo y reflejos! ¿Los has colocado bien?, ¡pues corre a tocar el timbre!
¡Un fantástico juego de reflejos para toda la familia!
Mascotas es un juego de cartas de 2 a 8 jugadores donde tu objetivo es conseguir que tu mascota reciba todos sus cuidados y no esté ni enfadada ni enferma. ¿Sabrás cuidar tu mascota?