Expansiones de juegos

Novedades

Civilization - Expansion Fama y Fortuna Ver más grande

Civilization - Expansion Fama y Fortuna

El ancho mundo aguarda a tu floreciente imperio... y con la expansión Fama y fortuna para Civilization: el Juego de Tablero, ¡el mundo se vuelve aún mayor!

Con nuevas y emocionantes opciones de juego, nuevas fichas de mapa y componentes para un quinto jugador, Fama y fortuna llevará a tu civilización a cotas que jamás habrías imaginado. ¿Estás preparado para llevar a tu pueblo a la grandeza?

Más detalles

34,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    El ancho mundo aguarda a tu floreciente imperio... y con la expansión Fama y fortuna para Civilization: el Juego de Tablero, ¡el mundo se vuelve aún mayor!

    Civilization Fama y fortuna es una expansión para el aclamado juego de tablero de Kevin Wilson de construcción de imperios a lo largo de los siglos. Con nuevas y emocionantes opciones de juego, nuevas fichas de mapa y componentes para un quinto jugador, Fama y fortuna llevará a tu civilización a alturas considerables.

    Esta exhaustiva expansión trae consigo una plétora de mejoras. Las cartas de Grandes personajes proporcionan la poderosa ayuda de Marco Polo, Aníbal y muchas más figuras históricas de gran relevancia. Por su parte, las cartas de Inversión te permiten gastar tus merecidas Monedas para obtener beneficios duraderos. Descubre antiguas Reliquias, expande tu Capital hasta convertirla en una Metrópolis y potencia tus Ciudades con Fortificaciones temporales o Caravanas comerciales para sacar ventaja a tus rivales. ¿Estás preparado para llevar a tu pueblo a la grandeza?

    Entre las muchas opciones y añadidos nuevos que introduce la expansión Fama y fortuna se encuentran las Metrópolis, enormes Ciudades diseñadas para extender la influencia de tu cultura. Al investigar una de las nuevas cartas de Tecnología, los jugadores pueden expandir sus Capitales y convertirlas en centros de población el doble de grandes que las Ciudades y cuyas afueras se extienden por diez casillas. Lo que es más, ¡las fichas de Metrópolis otorgan una bonificación de Combate adicional al defenderlas y producen una cultura base de dos en lugar de una!

    Pero una Ciudad sólo es tan poderosa como sus gentes, así que Fama y fortuna introduce un nuevo mazo de cartas de Grandes personajes que permite a los jugadores reclutar a grandes personajes concretos de la Historia como Juana de Arco, Aníbal o incluso Gustavo Adolfo. Estas notables personalidades ofrecen poderosas capacidades antes de desaparecer en los anales de la Historia. ¿Podrás hacerte con su grandeza para tus propios fines?

    ¿Quieres aún más? Fama y fortuna añade cuatro nuevas civilizaciones, incluyendo a los árabes comerciantes, los españoles navegantes y los griegos eruditos. Los jugadores pueden asignar recursos a estrategias a largo plazo con las nuevas cartas de Inversión o incluso explorar la tierra en busca de Reliquias de culturas anteriores. Todo esto (y más), junto con los componentes para un quinto jugador, aportarán emocionantes mejoras nuevas a tu experiencia de Civilization: el Juego de Tablero.

    Civilization Fama y Fortuna es una expansión, requiere el juego básico Civilizatión: el juego de tablero para poder jugar.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión