Suplementos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nuevo ¡Precio rebajado! Clasicos del mazmorreo: la prometida de la mansion negra - suplemento de rol Ver más grande

Clasicos del mazmorreo: la prometida de la mansion negra

Clasicos del mazmorreo: la prometida de la mansion negra es un suplemento de rol para el juego de rol "Clásicos del Mazmorreo" que incluye una aventura pensada para personajes de nivel 3una de las más divertidas publicadas hasta la fecha.

Más detalles

9,13 €

8,68 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Hace siglos, Lady Ilse se erigió como heredera de la Casa Liis a cambio de entregar al archidiablo Mammón lo que este más deseaba: su arma inmortal... y un compromiso diabólico. El triunfo de su dominio resultó ser vacuo, todos y cada uno de los años de su pacto funesto estuvo asaltada por visiones de Mammón y su espantoso compromiso. Buscando la salvación, fue enterrada viva y envuelta en los símbolos sagrados de una docena de religiones distintas. Este ardid desesperado mantuvo a raya a Mammón durante siglos... pero un diablo puede permitirse esperar mucho tiempo.


    Cientos de años más tarde, ha caído la última guarda sagrada. El diablo ha venido a cobrar su deuda. Esta noche una tormenta arrecia contra la vieja mansión y espíritus olvidados se alzan de entre el lodo y el fango. El campanario derruido vuelve a tañer anunciando los festejos infernales. Cuando los aventureros llegan con la intención de explorar la Mansión Negra, Mammón reclama su encantadora prometida. Cuando acabe la noche, el malvado Mammón se marchará con un alma. La única cuestión es: ¿la de quién?

    Clasicos del mazmorreo: la prometida de la mansion negra es un suplemento de rol para el juego de rol "Clásicos del Mazmorreo",  que incluye una aventura pensada para personajes de nivel 3, una de las más divertidas publicadas hasta la fecha.

    Siglos atrás, la heredera de la Casa Liis firmó un pacto con un archidiablo, pero cuando se acercaba el final de sus días hizo todo lo posible para no cumplirlo y enterrada en vida se protegió con todos los símbolos sagrados de docenas de religiones distintas. Hoy, el último de los símbolos ha caído y el archidiablo, que ha esperado pacientemente, regresa para cobrar su deuda: un alma. La pregunta es: ¿la de quién?

    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Other selves

Escribe tu opinión