Spirit Island (castellano) - Edicion Corregida
Spirit Island es un juego de mesa cooperativo en donde los jugadores representarán a los espíritus de una isla, que la tratan de defender juntos, de los colonos invasores.
Con esta compra, podrás ganar 7 Redondetes. Tu carrito sumará 7 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Spirit Island es un juego de mesa cooperativo, muy temático, en el que deberemos de defender nuestra isla de los colonos invasores.
Los jugadores serán diferentes espíritus de la isla en donde cada uno de ellos tendrá sus propios y únicos poderes elementales. Durante cada turno, los jugadores simultáneamente elegirán que cartas de poder jugarán, pagando la energía correspondiente.
Los invasores se expandirán a lo largo del mapa de la isla y durante cada turno explorarán nuevas tierras (porciones de isla) una vez hecho eso, podrán construir en dichos terrenos, formando asentamientos y ciudades, preparándose para la batalla atacando a cualquier tribu nativa que hubiera en su camino. Los nativos devolverán dichos ataques y se confiarán a los espíritus para buscar ayuda en eliminar a dichos invasores.
Uno de los mejores cooperativos
Spirit Island tiene lo que un gran cooperativo debe tener, asimetría, múltiples estrategias y que cada partida sea un desafío. Un juego brillante que ya cuenta con un gran contenido sin necesidad de expansiones. En este juego de mesa te pones en la piel de un espíritu que trata de echar de la isla a los invasores.
Mi favorito
Spirit Island es una pasada. Me encanta la asimetría de los espíritus, ya que cada uno tiene una forma distinta de encarar el juego y, por lo tanto, de disfrutar del mismo. Juego muy exigente en donde tendrás que pensar muy bien cada jugada si quieres tener éxito, además, otro de los aspectos más reseñables, es que se pueden jugar diferentes escenarios o con distintos enemigos en varios niveles de dificultad.
Todo un desafío
Spirit Island es un juego de mesa cooperativo, bonito y difícil a partes iguales. En Spirit Island controlas un espíritu que tiene como objetivo expulsar a los nuevos colonos de la isla. Para lograrlo tendrás que hacer uso de todos tus poderes y también trabajar en equipo con el resto de jugadores.