Descent: Leyendas Perdidas - expansión juego de mesa

Descent: Leyendas Perdidas

14,95 €
Impuestos incluidos

Descent: Leyendas Perdidas es una expansión para el juego de mesa Descent Viaje a las Tinieblas, que incluye nuevas opciones de clases para que permiten cientos de nuevas combinaciones de héroes y clases que puedes descubrir mientras continúas tus aventuras en Terrinoth!

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.


Tipo: Expansiones de Juegos
Tipo: Expansiones de Juegos
Género: Fantasía
Género: Fantasía
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Fantasy Flight Games
Marca: Fantasy Flight Games
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

PRODUCTO IMPRESIÓN BAJO DEMANDA. UNIDADES LIMITADAS

Descent: Leyendas Perdidas es una expansión para el juego de mesa Descent Viaje a las Tinieblas que incluye nuevas opciones de Clases para los jugadores que se aventuren en la oscuridad, incluyendo dos nuevas clases estándar y ocho nuevas clases híbridas, que permiten cientos de nuevas combinaciones de héroes y clases que puedes descubrir mientras continúas tus aventuras en TerrinothEsto incluye la enigmática nueva Clase Sanador, el Segador de almas.

El Segador de almas es un experto en tomar la esencia de la muerte y transformarla en un poderoso aliado. Al principio de tu viaje hacia los misterios de esta Clase, cuando cualquier monstruo es derrotado, puedes poner 1 ficha de Daño en la Recolección de esencia, representando la fuerza vital de ese monstruo. El Segador de almas puede usar entonces esta esencia como una poderosa moneda de cambio en tu lucha contra la oscuridad.

Además de estas 2 nuevas clases estándar, Leyendas perdidas también contiene 8 nuevas clases híbridas, con lo que el total de clases híbridas asciende a 12 y cubre todas las combinaciones posibles de arquetipos.

Cuando un jugador elige una clase híbrida durante los preparativos de los héroes, la carta de Habilidad básica asociada a la clase híbrida te indicará que elijas 1 mazo de Clase estándar adicional que pertenezca a un arquetipo distinto. Comienzas con las habilidades básicas y el equipo inicial de ese segundo mazo de Clase, y puedes gastar tu experiencia en cualquiera de los dos mazos, ¡lo que te permitirá crear potentes combinaciones que no se han visto en Terrinoth desde hace mucho tiempo!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña