AquaSphere (castellano)
Aquasphere es un juego de mesa que nos transporta a una estación de investigación submarina en la que tendremos realizar nuestros experimentos y gestionar a los robots a nuestra disposición para conseguir mejorar las habilidades de nuestro equipo y obtener los preciados puntos de conocimiento. AquaSphere es el último éxito de Stefan Feld, presentado en Essen 2014.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Aquasphere es un juego de mesa del prolífico autor alemán Stefan Feld.
El juego de mesa Aquasphere toma su nombre de la estación de investigación submarina en la que los jugadores disponen de un equipo de trabajo compuesto por un ingeniero, un científico, unos robots programables y unos submarinos de exploración.
El tablero de Aquasphere está compuesto por dos áreas principales: una estación de investigación dividida en seis sectores en al que los científicos realizan sus experimentos y el cuartel general, donde el ingeniero supervisa la preparación de los robots.
Durante la partida, que se divide en 4 rondas, los jugadores disponen de varios turnos en los que pueden realizar acciones como usar el ingeniero del cuartel general para programar un robot o hacer que el científico lleve el robot a un sector para llevar a cabo la acción para la que está programado. A través de estas acciones como mejorar el laboratorio, enviar los submarinos a explorar, recoger cristales y examinar las especies invasivas de octópodos los jugadores mejorar las habilidades de su equipo o bien obtienen puntos de conocimiento, necesarios para la victoria.
Los jugadores deberán tener en cuenta la capacidad limitada del laboratorio, que por otra parte podrán ampliar durante la partida a costa de perder un preciado tiempo en el ello.
Aquasphere es un juego de planificación que también requiere de habilidad por parte de los jugadores para obtener ventaja de las oportunidades que se les presenten a corto plazo.
Juego muy alegre
Me gusta porque se consiguen puntos por muchas cosas, hay que pensar bien las jugadas e ir intentando montar tu combo, hay muchas posibilidades con las mejoras. Recomiendo este gran juego.
De mis favoritos
Muchas formas de puntuar y muchas formas de montar pequeños combos. Lo recomiendo.
Juegazo
Me encanta este juego, es un gestión de recursos en el que puedes hacer varios combos interesantes de puntos y las partidas siempre están abiertas a varios posibles ganadores.