Black Stories: Casos Sangrientos es un juego de cartas que te presentará 50 nuevos crímenes macabros que harán que se te hiele la sangre. Esta vez ¡más sangrientos que nunca! ¡No recomendado para corazones débiles!
Puesto que estas escalofriantes historias han ocurrido realmente, tal y como se describen, hasta la última gota de sangre.
Ya sea un crimen pasional o un homicidio por ciega codicia: se trata de historias, ¡que la vida escribió!
Black Stories (Historias Negras) son juegos de cartas de historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar.
Las Historias Negras han ganado popularidad en los últimos años. En inglés se conocen habitualmente como Acertijos de Misterio, pero en alemán también se les llama Puzzles Conceptuales, Acertijos de Pensamiento Lateral o simplemente Misterios. Pero no lo dudes: sólo las siniestras son verdaderas Historias Negras.