Eden - Segunda mano
Edén, un juego de rol en un mundo muy parecido al nuestro, en una época también similar a nuestro Neolítico. Es un mundo que ha sido visitado por muchas razas de criaturas extraterrestres de las más variadas procedencias. En Edén formarás parte de un grupo de humanos, que habrán de enfrentarse a estas criaturas horribles e inhumanas y al shock cultural y tecnológico que ellas les generarán.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO, SIN ANOTACIONES EN LAS PÁGINAS. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.
Edén, es un juego de rol que se desarrolla en un mundo muy parecido al nuestro, en una época también similar a nuestro Neolítico. Es un mundo que ha sido visitado por muchas razas de criaturas extraterrestres de las más variadas procedencias: algunas han surgido de las aterradoras profundidades de los mares; otras han llegado de las estrellas; otras emergieron del núcleo mismo del planeta; y no faltan visitantes de realidades paralelas. La relación de estas razas invasoras –o colonizadoras– entre ellas y con las tribus humanas que pueblan Edén es el leitmotiv de este juego.
De este modo, en Edén formarás parte de uno de esos grupos humanos, que habrán de enfrentarse no solo a estas criaturas horribles e inhumanas, sino también al shock cultural y tecnológico que su relación con ellas les generarán, así como a sus propias motivaciones. Por su parte, Edén, el propio planeta y su geografía, es otro de los protagonistas del juego; todos sus mares, ríos, montañas y ciudades se basan en mitos y realidades de nuestro mundo. Igualmente, las distintas civilizaciones que aparecen en Edén están inspiradas en antiguos pueblos de la Tierra.
A pesar de estar innegablemente inspirado en el homo sapiens y su evolución, Edén no pretende reflejar un ambiente primitivo fiel a lo que la antropología científica dicta; no, este juego bebe realmente de las fuentes de la cultura popular en su aspecto más lúdico. Un homenaje a un millar de influencias pulp, ciencia ficción, fantasía, cultura popular y serie B que pueblan las planicies insondables de la mente de Gabriel Soriano, ilustradas por la mano exquisita pero siempre retorcida y canalla de Raúlo Cáceres.
Edén usa el sistema de juego AMB, que se basa en la tirada simultánea de tres dados de igual número de caras y en las relaciones estadísticas entre los tres resultados.
En conclusión, en el ambiente de una partida de Edén se recrea un mundo donde los jugadores se verán inmersos en las más variopintas historias pulp, codeándose extraterrestres con hombres de las cavernas o dinosaurios, dentro de una ambientación influida por la mitología y la ciencia ficción retro.