Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nuevo KeyForge: Mundos en Colision Caja Premium - juego de cartas Ver más grande

KeyForge: Mundos en Colision Caja Premium

KeyForge: Mundos en Colision Caja Premium es un juego de cartas que se presenta en una estupenda caja Premium, en donde además de poder llevar los dos mazos que vienen, podrás almacenar muchos más.

Más detalles

39,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE EN OCTUBRE DE 2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    KeyForge: Mundos en Colision Caja Premium es un juego de cartas que se presenta en una resistente caja de coleccionista con espacio para guardar cinco de tus mejores mazos de Arconte.

    Junto con los dos mazos de Arconte nuevos que incluye, es la solución perfecta para continuar tu colección y protegerla. La caja de coleccionista permite guardar hasta 5 mazos de Arconte enfundados y dentro de sus propias cajas para mazos individuales, además de una caja para fichas en la que podrás almacenar todas tus fichas y llaves.

    Los adhesivos de Casa te permiten identificar fácilmente los mazos que contiene cada caja para mazos.

    Lleva el registro de tus cadenas con el nuevo dial y no pierdas la cuenta de los efectos de juego con un nuevo surtido de contadores de Estado, incluidas fichas de Armadura.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games

Escribe tu opinión