Clank! Tesoros Sumergidos es una expansión para el juego de mesa Clank! en la que los jugadores explorarán dos nuevos mapas, parcialmente inundados con un nuevo mazo de cartas de mazmorra, un nuevo monstruo que derrotar, desafiantes cambios de entorno y nuevas aventuras que seguir en las acuosas profundidades.
Podremos nadar a lo largo y ancho de varias habitaciones y como siempre, tendremos que tener cuidado del dragón enfadado que las custodiará, todo mientras nos hacemos con los suculentos tesoros que nos aguardan en las oscuras aguas.
Clank! Tesoros Sumergidos nos ofrece más cartas con nuevo contenido para dotar de una rejugabilidad más alta.
Clank! es un juego de cartas con mecánica deck building (de construcción de mazos) de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 30 y 60 minutos por partida.
En el juego de mesa Clank, los jugadores se convertirán en aventureros que se adentrarán en la mazmorra de un dragón en busca de sus tesoros. Cuanto más desciendan los aventureros, mejores tesoros encontrarán. Para poder llevar su misión acabo, deberán de ir mejorando su mazo de cartas, mejorando con ello sus habilidades.
Habrá que ser rápido y silencioso, ya que un paso en falso podría llamar la atención del dragón, cuya ira aumentará según los artefactos que se hayan robado.