Las Corrientes del Tiempo es un juego de rol completo en el que los jugadores interpretarán a miembros de la Agencia Temporal con el objetivo de preservar la historia y abortar injerencias temporales. Toda una aventura futurista en la que tendréis que defender el buen transcurrir de la línea del tiempo enfrentándoos a innumerables retos y peligros.
En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía? Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia.
La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y tú trabajas para ella. Formas parte de la primera promoción de agentes y especialistas en cronomecánica. Podrás ser centinela o restaurador, o uno de los primeros vigilantes y preservadores del tiempo. Gracias a la avanzada tecnología de salto y detección de la Agencia podrás viajar a otras eras. Observarás el pasado, conocerás el futuro y descubrirás maravillas y amenazas hasta ahora desconocidas.
Las Corrientes del Tiempo incluye un sistema para crear personajes de la Agencia Temporal y otros protagonistas interesantes, así como reglas de juego basadas en el popular sistema Hitos: sencillas, versátiles y orientadas a la narración. Tendrás toda la información necesaria sobre la cronociencia, la historia y los peligros de los viajes temporales, e innumerables ideas para crear tus propias aventuras, así como una pormenorizada descripción de la Agencia Temporal: su organización y funcionamiento y sus principales miembros, localizaciones e ingenios tecnológicos.
Dispondrás de seis aventuras listas para jugar que llevarán a la patrulla temporal de los personajes jugadores desde el amanecer de la humanidad hasta el siglo XXIII.
Las historias que se pueden construir con Las Corrientes del Tiempo son tan amplias como el propio género de viajes en el tiempo en la ciencia ficción; los escenarios, tan vastos como los que nos han ofrecido los siglos, y los peligros, tantos como aquellos a los que la humanidad ha hecho frente o ha de prepararse para conocer.
INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA