Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

God of War: el juego de cartas - juego de cartas Ver más grande

God of War: el juego de cartas

God of War: el juego de cartas  es un juego de cartas cooperativo basado en el aclamado videojuego donde cada participante encarna a uno de los héroes de este universo. Kratos, Mimir, Atreus, Brok y Sindri unirán sus fuerzas para detener el apocalipsis. Combina tus personajes con armas, rutas y poderes para evitar el Ragnarok.

Más detalles

39,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    God of War: el juego de cartas  es un juego de cartas cooperativo basado en el aclamado videojuego donde cada participante encarna a uno de los héroes de este universo. Kratos, Mimir, Atreus, Brok y Sindri unirán sus fuerzas para detener el apocalipsis. Combina tus personajes con armas, rutas y poderes para evitar el Ragnarok.

    En las entrañas de Midgard, las místicas Nornas buscan guiar el destino del mundo. Han mirado en el Pozo del Destino, Urðr, que revela las infinitas posibilidades de futuro y les permite desarrollar varias líneas temporales de acontecimientos. Tienen la esperanza de encontrar una senda a través del caos que se avecina. En las profundas aguas del pozo, las Nornas ven infinitas combinaciones de héroes, villanos, batallas, victorias y derrotas. ¿Qué elecciones llevarán a la supervivencia de Midgard? ¿Habrá alguna?

    God of War: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1-4 jugadores en el que controlarán a los personajes del videojuego mientras se mueven por los Escenarios, formados por varias cartas, cada una con un desafío que deberán superar. En cada partida se creará un mosaico de cartas con lugares, enemigos y retos, que compondrán los diferentes caminos del destino. Si los jugadores fracasan, habrán comprobado que la ruta que han escogido y las decisiones que han tomado solo llevan a un futuro de destrucción, y tendrán que probar una nueva combinación. En este juego, cada decisión, cada nuevo territorio explorado, cada nueva misión completada o no, tendrá consecuencias.

    Cada uno de los personajes de, God of War: El juego de cartas dispone de un mazo propio, con sus poderes y maniobras especiales. A lo largo del juego, podrás ir ampliando tu baraja, construyéndolo con nuevas cartas más poderosas y versátiles que aumentan tus opciones para lograr tu objetivo. Esto abre un enorme abanico de posibilidades y combinaciones. No solo tendréis que ponderar que misiones aceptar y enemigos enfrentar: también habrá que escoger sabiamente la composición de tu mazo. Explorar todas las posibilidades que te ofrece cada posible futuro es una difícil prueba en la que está en juego el destino de humanos y dioses.

    Utilizad las cartas de Acción para reforzar los mazos con mejoras que desaten poderes contra los enemigos. Ganad y sobreviviréis al Ragnarök. Perded y seréis testigos del camino que lleva a la destrucción.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión