Juegos de Tablero

Novedades

Aventureros al tren 10º Aniversario Ver más grande

Aventureros al tren 10º Aniversario

Aventureros al tren 10º Aniversario incluye un nuevo mapa de Norteamérica de gran tamaño con nuevas ilustraciones y nuevos modelos de tren creados para la ocasión y almacenados en cajas de aluminio especiales.

Más detalles

79,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 7 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,40 € .


    Publicado en 2004, ¡Aventureros al tren! ha deleitado a aficionados a los juegos de tablero en todo el mundo, vendiendo más de 3 millones de copias en la pasada década.

     

    Para celebrar esta década de éxito, la Edición 10º Aniversario de ¡Aventureros al tren! se guarda en una caja de gran tamaño, con nuevo diseño de cubierta y nuevas ilustraciones. Incluye un mapa gigante de Norteamérica, un 50% más grande que el original. Los jugadores seguirán viajando por los recorridos de siempre, pero sobre un mapa con nuevo diseño e ilustraciones. Hay 5 modelos distintos de vagón de tren, esculpidos detalladamente; cada modelo representa un tipo de vagón diferente y todos están decorados con diseños y colores que recuerdan a los trenes de juguete de antaño. Estos trenes se guardan en 5 cajas de aluminio, cuyos diseños se corresponden con cada uno de los 5 modelos de vagón, y que están decoradas con su propio logotipo de línea ferroviaria. También se incluyen 110 cartas de Vagón de gran formato y 69 Billetes de Destino (los del juego original y los de la expansión 1910).

      

     

    “Hemos diseñado esta edición de 10º aniversario como un homenaje a los aficionados a ¡Aventureros al tren! de todo el mundo que han impulsado el juego esta última década”, ha dicho el director ejecutivo de Days of Wonder, Eric Hautemont. “El desarrollo del juego se mantiene fiel al clásico original, pero los nuevos diseños e ilustraciones, el mapa de gran tamaño, y especialmente los nuevos trenes y cajas de aluminio llevan la experiencia de ¡Aventureros al tren! a un nuevo nivel”.

     

     

     

    La Edición 10º Aniversario de ¡Aventureros al tren! está pensada para 2-5 jugadores, a partir de 8 años, e incluye un libro de reglas en 12 idiomas, incluido el español.

     

     

    Contenido:

     

    Caja de juego de gran tamaño (36 x 36 x 8 cm) con el distintivo de la Edición 10º Aniversario

    Tablero gigante (97 x 65 cm) del mapa de recorridos ferroviarios de Norteamérica con nuevas ilustraciones

    48 vagones de tren de plástico de mayor tamaño y nuevo diseño de 5 modelos diferentes

    5 cajas de aluminio para guardar los trenes, decoradas con ilustraciones y los logotipos de distintas compañías ferroviarias

    110 cartas de Vagón de gran tamaño con ilustraciones nuevas

    69 Billetes de Destino (los del juego original y los de la expansión 1910)

    5 marcadores de puntuación de madera de gran tamaño

    Un libro de reglas en 12 idiomas (español, inglés, francés, alemán, neerlandés, finés, noruego, sueco, danés, polaco, italiano y japonés)

     

     

    ¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Days of Wonder

Escribe tu opinión