Expansiones de juegos

Novedades

Star Wars LCG: Heroes y leyendas Ver más grande

Star Wars LCG: Heroes y leyendas

Héroes y Leyendas nos hace emprender un viaje épico a través de los ecos de la fuerza. Esta expansión incluye nuevas cartas que ayudarán tanto a la Alianza Rebelde con héroes inmemoriales, como al Imperio que contara con increíbles y temidos refuerzos.

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Los formidables líderes del Imperio pretenden condenar la galaxia a una vida de miedo y sumisión. Nuevos poderosos aliados en forma de Droides Imperiales de combate se unen y en conjunto con nuevos trabajadores imperiales hacen que el proyecto Soldado Oscuro se pueda convertir en éxito. Pero frente a ellos se han alzado los hombres y mujeres de la Alianza Rebelde, míticos espías, contrabandistas y  agentes de inteligencia, son inspirados por los recuerdos y hazañas de los héroes que han luchado en el Lado Luminoso de la Fuerza.

     

    Mientras tanto, en el planeta Ruusan, Jedi e Inquisidores imperiales se enfrentan por el poder de la Fuerza oculto en el interior del Valle de los Jedi. Con este nuevo ciclo Star wars Lcg irá experimentando cambios y tomando forma, ya que ambas partes aprenden a canalizar mejor el poder de la Fuerza. Su equilibrio tiene implicaciones que van mucho más allá de dañar objetivos del lado oscuro o el avance de la Estrella de la Muerte. La Fuerza une todas las cosas y es posible que pronto se una a tu mazo, sacando fuerzas de las nuevas cartas incluidas en Héroes y Leyendas y otros Packs Fuerza del ciclo "Ecos de la Fuerza".


    Héroes y leyendas es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.



    Este producto contiene los conjuntos de objetivo 97–101. Y se necesita la Caja Básica de Star Wars Lcg para poder jugarlo.

Escribe tu opinión