Camel Up es un juego de mesa donde nos convertiremos en miembros de la Alta Sociedad Egipcia con un único objetivo para divertirnos, apostar en nuestro hobby favorito ¡Las Carreras de Camellos!Dónde todo vale para convertirte en el más rico de Egipto.
En Camel Up, representamos a un miembro de la alta sociedad egipcia disfrutando y apostando en una carrera de camellos. Cada jugador posee una mano de 5 cartas de apuesta, cada una del color de uno de los camellos, que podrá utilizar para apostar por cual ganará la carrera y por el que quedará el último. Cuanto antes apuesten más monedas podrán ganar, aunque los más veteranos ya saben que hay que ver que camellos pueden tomar ventaja.
El objetivo del juego es ser el jugador más rico al final de la carrera. Cada carrera se divide a su vez en una serie de etapas. Cada etapa finaliza cuando se han movido todos los camellos.
El juego se desarrolla en turnos, en los cuales, cada jugador irá realizando una acción hasta que finalice la etapa. Las acciones posibles son:
-Apostar con una carta de apuesta: Esta acción suele empezar a utilizarse cuando la carrera ya está más o menos por la mitad y empiezan a verse las posibilidades de cuál será el camello ganador y cual el perdedor. Cuando antes apuestes, más dinero ganarás al acabar la partida si acertaste. Si no, perderás dinero. Puede reportar muchas monedas, pero es de las acciones más arriesgadas, pues las posiciones de los camellos cambian a menudo en cada etapa y suelen alterarse.
-Jugar loseta de desierto: Cada jugador tiene una loseta de desierto, con un lado de oasis, y otro de espejismo, si un camello o grupo de camellos cae en una loseta, su propietario gana 1 moneda, y los camellos se moverán bien 1 paso extra adelante (si está por su lado de oasis), o un paso hacia atrás (por el lado de espejismo). Estas losetas sirven para alterar el movimiento de los camellos y que no dependa solo de los dados.
-Coger Loseta de apuesta de etapa: Cada camello tiene 3 losetas que pueden coger los jugadores. Están ordenadas de mayor a menor beneficio: 5, 3, 2 monedas. Cuanto antes cojas una (lo que significa que apuestas a que ese camello quedará primero en esa etapa), más monedas conseguirás durante la puntuación de fin de etapa. Puedes acumular varias de distintos camellos e incluso del mismo. Es una vía fácil y rápida para ganar monedas, pero arriesgada si no consigues acertar.
Estas losetas se devuelven al inicio de la etapa siguiente y se pueden volver a coger.
-Coger una loseta de pirámide: Coges una loseta de pirámide que te dará 1 moneda al final de la etapa, y lanzas un dado para mover al camello del color coincidente, tantos espacios como indique el dado (1, 2 o 3). Si el camello tiene encima otros, pues se los lleva con él. Y por supuesto, en caso de que estén apilados, el camello que está arriba es el que va en cabeza.
Camel Upes un juego rápido, entretenido y con unos componentes de gran calidad, que ofrece mucha diversión y entretenimiento para todos los públicos. Estos ingredientes le han hecho merecer la nominación para el Spiel des Jahres 2014.
Fantasma Blitz es un juego muy divertido de rapidez mental y reflejos. Engancha desde la primera partida gracias a su sencillez y a que sus partidas son muy dinámicas , lo que hace que siempre queramos repetir para seguir con la diversión.
Desde la prehistoria hasta la era digital llega Innovation, el juego de las civilizaciones. Reúne puntos de victoria, alcanza logros o descubrimientos, utiliza bien tus dogmas y ¡álzate con la victoria desarrollando tu civilización y eclipsando a tus rivales!
Consigue tus dados 100% oficiales de Pathfinder: Legacy of Fire . Unos dados magistralmente elaborados que cuentan con grabados rojos sobre poliedros amarillos. ¡Vive las mejores aventuras con Pathfinder, pero no te olvides de ir bien equipado!
¡La familia Time's Up! crece! Con Time's Up! Family 1 podrás jugar con los más pequeños de la casa. ¡Más tiempo y conceptos más sencillos! Objetos cotidianos, animales, profesiones... Cientos de temas a acertar, ¡y risas aseguradas!
Exploradores es un juego para 2 que ha ganado varios premios, entre ellos mejor juego internacional del año 2000 y mejor juego en España del 2006 . Sus grandes dosis tácticas, rapidez y que es de muy fácil aprendizaje, hacen que este juego sea muy adictivo.
Caja para cartas de la marca Ultra Pro que puede contener hasta 80 cartas con fundas incluidas. Incluye una banda de escritura para anotar el contenido.
Las Leyendas de Andor: Viaje al norte es la primera gran expansión para Las Leyendas de Andor, e incluye un mapa de la región norte de Andor, nuevas leyendas, monstruos y personajes.
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del BANG!
Erase una vez te invita a crear multitud de historias divertidas y apasionantes. Narra tus propios cuentos fantásticos de valerosos héroes y emocionantes aventuras donde todo puede ocurrir. ¡Diviértete contando una historia con tus amigos!
Hanabi es un juego cooperativo dónde tendremos que crear un ¡espectáculo pirotécnico! Pero... la pólvora, las mechas y los cohetes ¡se han mezclado! Sólo con la ayuda de tus compañeros lograrás hacer el espectáculo, la cooperación y la memoria son de vital importancia en este innovador reto de Antoine Bauza. 2013 Spiel des Jahres Game of the Year Winner
Formula D es un Juego de Mesa de carreras muy sencillo y adictivo. Selecciona marcha, tira el dado y sumérgete en el mundo de la Formula 1. Empuja tu motor hasta sus límites, pégate a la rueda de tu rival y aprovecha su aspiración para ponerte en cabeza.