Batman: Gotham City Game
En Batman: Gotham City Strategy Game jugarás como uno de los mayores villanos de la ciudad de Gotham – El Joker, el Pingüino, Dos Caras o Killer CROC – ¡y guiarás a tu banda de secuaces para convertirte en el Rey del Crimen de Gotham City! Pero cuidado, al aumentar tu control de la ciudad también lo hace la probabilidad que tus planes se vean arruinados por ¡Batman!
Con esta compra, podrás ganar 5 Redondetes. Tu carrito sumará 5 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Bajo la fachada de la gran Gotham City yace un activo submundo de actividades criminales. En Batman: Gotham City Strategy Game jugarás como uno de los mayores villanos de la ciudad de Gotham – El Joker, el Pingüino, Dos Caras o Killer CROC – ¡y guiarás a tu banda de secuaces para intentar convertirte en el Rey del Crimen de Gotham City! Pero cuidado, al aumentar tu control de la ciudad también lo hace la probabilidad que tus planes se vean arruinados por el mayor protector de Gotham - ¡Batman!
Durante el juego, los jugadores recolectan recursos de información, dinero y amenazas; las amenazas se usan para tomar el control de los bloques de edificios de Gotham City, y controlar dichos bloques permite recolectar ingresos de ellos, ya sea dinero o información.
El dinero se usa para contratar y subir el nivel de tus secuaces, que te ayudaran a dominar nuevas manzanas de la ciudad y a luchar con más eficacia contra Batman y el resto de villanos. La información se usa para subir de nivel a tu banda y para mover a tu villano y sus esbirros por la ciudad.
Las subidas de nivel funcionan de la siguiente manera: cada villano tiene un dial de combate con diez niveles. Cada clic del dial muestra los requisitos para subir al siguiente nivel: información, dinero, esbirros, o bloques controlados.
El primer jugador que alcance el nivel 10 con su personaje ganará la partida. En cada nivel par los jugadores obtendrán habilidades especiales únicas de su personaje.
Cada turno un jugador juega una carta de Trama Criminal que producirá recursos para el dueño de un bloque determinado, o activará la Bat Señal ¡que llama a Batman! Cuando Batman se mueve a un bloque en el que está presente un villano tendrán que combatir utilizando los dos dados especiales de Batman incluidos en el juego. Si Batman gana, el villano y sus secuaces deben huir a su guarida y Batman restaura el orden en ese bloque de Gotham City; si el villano gana, ha derrotado a Batman (por ahora) y Batman vuelve a la Batcueva, aumentando su eficiencia en combate mientras planea su siguiente encuentro.