Expansiones de juegos

Novedades

Marvel Champions: Brigada de Demolicion - expansion juego de cartas Ver más grande

Marvel Champions: Brigada de Demolicion

Marvel Champions: Brigada de Demolicion es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions ¡Los 4 miembros de la Brigada de Demolición pretenden fugarse de la cárcel, y vosotros sois los únicos que podéis detenerlos! La magia que Destructor otorga a la Brigada y la inmensa fuerza física del grupo genera un vínculo místico entre ellos al que te enfrentarás sin clemencia.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Marvel Champions: Brigada de Demolicion es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions ¡Los 4 miembros de la Brigada de Demolición pretenden fugarse de la cárcel, y vosotros sois los únicos que podéis detenerlos! La magia que Destructor otorga a la Brigada y la inmensa fuerza física del grupo genera un vínculo místico entre ellos al que te enfrentarás sin clemencia.

    Se ha producido un motín en la penitenciaría de la isla de Ryker. Los prisioneros han escapado de sus celdas y están buscando el modo de huir del recinto. La Brigada de Demolición se encuentra entre ellos; han logrado zafarse de sus inhibidores de poderes y han reducido a los guardias. ¡Tenéis que intervenir antes de que sea tarde!

    La Brigada de Demolición presenta un nuevo desafío para tu equipo de Héroes Marvel. Si tus Héroes pretender tener éxito, tendrán que trabajar juntos para derrotar a los cuatro Villanos.

    ¡Cada miembro de la Brigada de Demolición tiene un Plan secundario y un mazo de cartas de Encuentro propios!

    Aunque todos los miembros de la Brigada de Demolición tienen sus Planes secundarios, trabajan juntos para lograr un objetivo común: su Fuga de prisión. Aunque pueda parecer una tarea de enorme magnitud, ¡no te preocupes! Solo un miembro de la Brigada, conocido como el Villano activo, puede actuar durante la fase del Villano. Ignora a los otros tres villanos durante esta fase. Las cartas de aumento y Encuentro se sacan del mazo del Villano activo, y cualquier carta que se refiera a "el Villano" se refiere al Villano activo. ¡Por supuesto, cuando llegue su fase, nuestros Héroes Marvel son libres de golpear a quien quieran!

    Cada miembro de la Brigada de Demolición tiene una "versión B" alternativa que aumenta la dificultad del combate. Si te sientes confiado, puedes enfrentarte a la versión B del Destructor con mayores valores de Ataque y de Plan.

    Si bien Destructor es el líder de la Brigada, Bola de Trueno actúa como el cerebro del equipo. Aunque no aporta la capacidad de infligir puro dolor del Destructor, Bola de Trueno sabe avanzar rápidamente con su Plan, Poderoso como el trueno para poner freno a todos los Héroes ¡aturdiéndoles! Con este nivel de aturdimiento en el campo de batalla, los Héroes tendrán que pasar al menos un turno recuperándose antes de poder devolver el golpe a la Brigada.

    Martinete anima a los Héroes a atacarle y enfrentarse a la ira de sus enormes puños, reclamando su venganza con Represalia 1. Todo el despliegue de dolor que puede producir Martinete se extiende más allá de los Héroes, ya que es capaz de afectar las Mejoras y Apoyos con su Plan secundario. Sin sus queridas herramientas y sin aliados, ¿serán realmente capaces de plantar cara al poderío de la Brigada de Demolición?

    Bulldozer completa la Brigada de Demolición atacando a los Héroes frontalmente. Cuando Bulldozer actúa, su ataque gana Brutalidad, lo que significa que una vez que es derrotado un Héroe, cualquier exceso de Daño infligido se transfiere a otro Héroe. Nadie está a salvo del Bulldozer, ni siquiera las cartas de tu mazo. ¡Cuando su plan Despejar el camino llega a 10 de Amenaza, cada Héroe descarta las 10 primeras cartas de su mazo!

    Cada miembro de la Brigada de Demolición ya es fuerte por sí mismo, pero juntos son realmente imparables y suelen dejar una verdadera carnicería a su paso. ¿Serás capaz de parar los pies a la Brigada de Demolición y frustrar su intento de fuga?

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games

Escribe tu opinión