Kevin Walker se convirtió en freelance en 1987 y pasó años dibujando para el cómic británico 2000 AD y Games Workshop. Después vinieron unos cuantos años de cómics, tanto dibujando como escribiendo guiones, en una amplia variedad de medios, hasta que fue padre y se dio cuenta de que era hora de hacer algún otro trabajo.
Siguieron ilustraciones para el juego de cartas Magic: El Encuentro, algunos proyectos de juegos para ordenador y trabajos en diversos cómics de 2000AD, DC Comics, Dark Horse y Marvel. Consiguió llamar la atención trabajando en Thunderbolts. Ahora es el rotulista y entintador habitual de Avengers Arena para Marvel Comics.
En años recientes ha trabajado en ilustraciones de portada para títulos como el Joven Bond, Artemis Fowl, Changeling y Vampirates.
En la actualidad trabaja principalmente para Marvel Comics desde su casa en Yorkshire, Inglaterra.
Esta expansión incluye dos sobrevivientes y sus homólogos Zombivor ambos diseñados por Kevin Walker.
Tío Honk
Poco se sabe sobre el tío Honk, como le gusta llamarse a sí mismo. La mayoría de la gente piensa que él solía trabajar en un circo. Algunos murmuran que, muy probablemente, era un paciente en un hospital psiquiátrico. Lo que todo el mundo sabe a ciencia cierta, es que el Tío Honk es un bruto con un gusto por el mundo del circo y zombicide. Si le gustas, puedes confiar en él y toda su formidable fuerza. Él va a esperar lo mismo a cambio, por supuesto. A Tío Honk le gusta burlarse de zombies de vez en cuando y montar un "divertido espectáculo" durante una pelea. Con su risa escalofriante, tío Honk es a la vez tu mejor amigo y tu peor pesadilla.
Mitch
Después de la graduación, Mitch consiguió un trabajo cutre que le duró un tiempo antes de abrazar la vida del motorista. Para él esa vida de motorista era conseguir un poco de libertad de elección y un poco de espacio para respirar en un mundo constreñido. Mejor morir joven con historias que contar que como un idiota senil en un hospital sombrío, ¿verdad? Vivir al límite enseñó Mitch un truco útil o dos que le permitió sobrevivir cuando los zombies invadieron. La libertad absoluta está ahora en su mano y a pesar de toda la masacre, la vida es buena para un aventurero como el.
Contenido: 2 miniaturas de Mitch (Superviviente y Zombiviente), 2 miniaturas de El Tío Honk (Superviviente y Zombiviente).