The Cards of Cthulhu
The Cards of Cthulhu es un juego de cartas en el que te enfrentas a las fuerzas de Cthulhu y otros Dioses Antiguos, matas a sus peones, expulsas horrores, sellas los portales y proteges nuestro mundo de la locura que amenaza con consumirnos a todos.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
-Debo advertirle sobre una amenaza a nuestro mundo.
Mucho antes de que la humanidad recorriese la tierra, vivían grandes y terribles seres. Incluso una de estas antiguas bestias tenía el poder para esclavizar o destruir el mundo. Cuando entraron en un estado de hibernación, la humanidad pudo prosperar.
Incluso ahora, sin embargo, su poder infecta a la humanidad.
Humanos de mente debil han caido bajo su control y han formado cultos dedicados a despertar cada uno de estos dioses.
Has de prevenir de que suceda o el mundo estará perdido.
-Walter P Matherson
The Cards of Cthulhu es un juego de cartas en el que te enfrentas a las fuerzas de Cthulhu y otros Dioses Antiguos, matas a sus peones, expulsas horrores, sellas los portales y proteges nuestro mundo de la locura que amenaza con consumirnos a todos.
Cuando juegas, se te da para escoger de 1 a 8 investigadores diferentes. Cada investigador tiene su habilidad única que le da ese toque especial necesario para salvar al mundo. ¿Vas a ser un soldado? Experto en matar secuaces ¿El psíquico? Que puede ver el futuro ¿O el psicoanalista? Cuya fortaleza mental le permite resistir los daños mentales.
Hay cartas de secuaces, que actúan como la fuerza base de los Dioses. Aunque no son poderosos de forma individual, cuando se reúnen los suficientes convocan al Dios y se acaba la partida.
También hay Horrores. Estos son poderosas criaturas de más allá de las estrellas. Cada Horror dañará tu cordura, y requerirá esfuerzos especiales para ser vencidos.
La baraja también incluye Portales. Los Portales son cartas especiales que te fuerzan a robar una carta adicional cada turno.
Por el lado bueno, hay otras cartas en la baraja te ayudan en tu lucha.
Hay un Seguidor para cada tipo de investigador. Se trata de investigadores con menos experiencia en el conflicto. Cada uno de ellos dispone de una habilidad que puedes usar. Además, si fallas pueden ser utilizados para absorber una herida o un ataque de cordura que de otro modo dañaría a tu personaje.
Finalmente hay objetos. Estos son poderosas reliquias de gran poder. Cuando las entiendas pueden ser usadas en tu lucha. Aunque hay que tener cuidado, algunos de estos objetos son elementos malditos.
The Cards of Cthulhu es un gran juego para todas las edades a partir de 12 años. No importa si eres un investigador novato o un aguerrido investigador que ha dedicado su vida a luchar contra el Gran Cthulhu. Cada juego termina salvando el mundo, o condenándolo a un tormento eterno. Se requiere de 30-45 minutos para partidas en solitario, 60-90 minutos para partidas con más de un jugador.