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¡Precio rebajado! E-Lecciones Generales - juego de mesa Ver más grande

E-Lecciones Generales

E-Lecciones Generales es un juego de mesa didáctico de estrategia sobre los procesos electorales, cómo se celebran las elecciones a presidente del gobierno en España. Reúne cartas de programa para presentarse como candidato y prepara tu campaña férreamente. Puede que la sangre no llegue al río... o puede que sí. Recuerda que la pluma es más poderosa que la espada.

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    E-Lecciones Generales es un juego de mesa didáctico de estrategia sobre los procesos electorales, cómo se celebran las elecciones a presidente del gobierno en España. Reúne cartas de programa para presentarse como candidato y prepara tu campaña férreamente. Puede que la sangre no llegue al río... o puede que sí. Recuerda que la pluma es más poderosa que la espada.

    E-lecciones generales permite el aprendizaje de un proceso electoral, pero también… arrebatar territorios a la oposición, desvelar problemas internos o polémicos del oponente, retar a debate o imponer una jornada de reflexión… y, finalmente, una noche electoral, incluido escrutinio y reparto de escaños de forma divertida.

    Conquista sin parar hasta alcanzar los 176 escaños necesarios para una mayoría absoluta o, si nadie es capaz de coronarse Presidente, pacta con los oponentes para un Gobierno de coalición.

    Y, para darle más sal al juego, te avanzamos algunas de las cartas de campaña especiales con las que te encontrarás:

    CARTA CORRUPCIÓN: Que decir de su vinculación con la política… Si la recibes, perderás el último de los territorios conquistados. Sólo puedes contrarrestarla, si eres capaz de manipular a los medios de comunicación y a los votantes, por partida doble.

    CARTA LARGA DISTANCIA: Lo más parecido a una oferta 2x1. Te da la posibilidad de un viaje de ida y vuelta a cualquier punto del mapa para una conquista sorpresa. Y, por si no tenías suficiente, sigue tu turno con normalidad.

    CARTA DEBATE: Reta a todo el mundo a un debate y que gane el que mejor preparado esté… El premio lo merece, pero tendrás que ver las instrucciones para saber qué es.

    CARTA JORNADA DE REFLEXIÓN: Te va hacer pensar muuuucho. Verás como todos tus rivales avanzan mientras te relames las heridas.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Edad mínima recomendada: 9 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Sanserif

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