• -10%
Pax Pamir Segunda Edicion (Ed exclusiva KS) - juego de mesa

Pax Pamir Segunda Edicion

89,95 €
80,96 € 10% de descuento

Pax Pamir Segunda Edición es un juego de mesa en el que los jugadores asumen el papel de los líderes afganos del siglo XIX en su intento por forjar un nuevo estado después del colapso del Imperio Durrani. Un apasionante juego estratégico que mezcla el control de áreas y mayorías con el draft de cartas, creado por Cole Wherle, autor de los premiados "Root" y "John Company".

Cantidad
EN STOCK

Con esta compra, podrás ganar 8 Redondetes. Tu carrito sumará 8 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,60 €.


Has comprado 0 unidades

Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 120 minutos
Duración aproximada: 120 minutos
Edad mínima recomendada: 13 años
Edad mínima: 13 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: 2 Tomatoes Games
Marca: 2 Tomatoes Games
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Pax Pamir Segunda Edición es un juego de mesa en el que los jugadores asumen el papel de los líderes afganos del siglo XIX en su intento por forjar un nuevo estado después del colapso del Imperio Durrani. Un apasionante juego estratégico que mezcla el control de áreas y mayorías con el draft de cartas, creado por Cole Wherle, autor de los premiados "Root" y "John Company".

Las historias occidentales a menudo llaman a este período "El Gran Juego" debido al papel desempeñado por los europeos (Rusos e Ingleses) que intentaron utilizar Asia central como teatro para sus propias rivalidades. En este juego, esos imperios son vistos estrictamente desde la perspectiva de los afganos, que intentaron manipular a los ferengis (extranjeros) para sus propios fines.

Los jugadores tendrán que comprar cartas en un mercado central, para posteriormente jugarlas frente a ellos para añadir al mapa de juego y así tener acceso a acciones adicionales que pueden realizarse para perturbar a otros jugadores e influir en el curso de la partida. Nos ofrecerá muchas maneras para que los jugadores interfieran entre sí directa e indirectamente.

Para sobrevivir, los jugadores se organizarán en coaliciones. A lo largo del juego, el dominio de las diferentes coaliciones será evaluado por los jugadores cuando se resuelva una carta especial, llamada "Chequeo de Dominio". Si una sola coalición tiene una ventaja de dominio durante uno de estos chequeos, los jugadores leales a esa coalición recibirán puntos de victoria basados en su influencia en su coalición. Sin embargo, si Afganistán sigue estando fragmentada durante uno de estos chequeos, los jugadores recibirán en su lugar puntos de victoria basados en su base de poder personal.

Después de cada Chequeo de Dominio, la victoria se chequea y el juego se reiniciará parcialmente, ofreciendo a los jugadores un nuevo intento de realizar sus ambiciones. El juego termina cuando un solo jugador es capaz de lograr una ventaja de cuatro o más puntos de victoria o después de que se resuelva el cuarto y último Chequeo de Dominio.

Puntuación 
01/02/2021

Impresionante

Impresionante producción e impresionante juego. Tenso, con mucha interacción y cambiante a cada turno.
Funciona bien a varios jugadores e incorpora un modo solitario.
Más sencillo y dinámico que otros PAX, por lo que sirve de entrada a esta serie.
Adictivo y envolvente.

Escribe una opinión

También podría Interesarte

Kanban EV: Coches Metalicos (edicion KS)

Precio regular 79,95 € -5% Precio 75,95 €
Kanban EV: Coches Metálicos es un accesorio para el juego de mesa Kanban EV en el que encontrarás 40 coches de metal para reemplazar los de madera, con las mismas dimensiones. 8 de cada tipo. Estas detalladas miniaturas están fabricadas con los mismos colores que los coches originales .
EN STOCK

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña