Cayro

Novedades

¡Precio rebajado! Fakes - juego de cartas Ver más grande

Fakes

Fakes es un juego de cartas en donde los jugadores por turnos deberán de contar una anécdota sobre un tema elegido, diciendo una verdad o una mentira dependiendo de lo que les indique la carta. Para ganar, deberás de saber si tus oponentes mienten o dicen la verdad.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Fakes es un juego de cartas en donde los jugadores cuentan una anécdota sobre el tema elegido y escuchan a los de sus oponentesUna tarjeta secreta le permitirá saber si debe decir la verdad o mentir. Debes hacer que todos te crean y usar tu ingenio para descubrir cuál de tus oponentes está mintiendo.

    Cada jugador recibe en secreto una carta que indica si tiene que decir la verdad o mentir. Luego, se muestra una carta de tema y cada jugador explica un historial personal sobre el tema que miente o dice la verdad dependiendo de su tarjeta. 

    Al finalizar, todos los jugadores pueden hacer preguntas a los demás para adivinar si están mintiendo o noAntes de eso, cuentan hasta tres y todos señalan a la persona que él cree que es mentirosa.

    Obtienes puntos descubriendo al mentiroso y cuando alguien piensa que eres tú y no lo eresSe juegan cinco cartas y luego gana el jugador con más puntos.

    Número de jugadores: Para 3 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Cayro

Escribe tu opinión