The Estateses un juego de mesa de desarrollo urbanístico en el que tendrás que gestionar tu economía para desarrollar la nueva área urbana de la ciudad. Deberéis pujar por las diferentes piezas de construcción y colocarlas buscando optimizar vuestro beneficio. Pero cuidado con cumplir las condiciones del ayuntamiento… o podrás tener puntos negativos…
The Estateses un juego de mesa de desarrollo urbanístico en el que tendrás que gestionar tu economía para desarrollar la nueva área urbana de la ciudad. Deberéis pujar por las diferentes piezas de construcción y colocarlas buscando optimizar vuestro beneficio. Pero cuidado con cumplir las condiciones del ayuntamiento… o podrás tener puntos negativos…
The Estates prevé dos filas de cuatro edificios cada una, situadas entre el río y la calle principal. Las praderas al otro lado del río seguirán siendo un área recreativa para la ciudad. Pero, con la esperanza de mayores beneficios, los inversores y magnates de la construcción ignoran por completo las demandas del Ayuntamiento y comienzan a desarrollar tres filas de edificios en su lugar. El alcalde se entera del potencial de ganancias y comienza a planear una nueva mansión en The Estates, ¡que duplicaría el valor de una de las filas de edificios! Con algunos permisos de construcción incompletos, los inversores empiezan a desarrollar edificios al otro lado del río, más allá de la zona de construcción designada. Sin embargo, el Ayuntamiento toma medidas rigurosas para poner fin al chantaje con un ultimátum: Tan pronto como las dos primerasfilas estén terminadas, los edificios de la fila no terminada serán derribados, resultando en una gran pérdida para todos los que invirtieron allí. Al final del día, el inversor con los edificios de mayor valor saldrá ganando.
Todos los edificios de las filas completas obtienen puntos positivos, mientras que los edificios de las filas incompletas obtendrán negativos. Construye cuidadosamente, y no te dejes tentar por la avaricia…
Puntuación
Tony26/05/2020
El mejor juego de subastas
Probablemente el mejor juego de subastas puro que he jugado. Puede ser completamente feroz entre jugadores o relativamente suave, dependiendo de como actúen los mecanismos que regulan el juego.
El drama de coaliciones cambiantes, giros inesperados y errores horribles no tiene precio.
Muchas veces, se siente como si estuvieras balanceando en el filo de una navaja y un movimiento incorrecto podría significar una ruina irreversible.
Camel Up 2.0 es un juego de mesa donde nos convertiremos en miembros de la Alta Sociedad Egipcia con un único objetivo para divertirnos, apostar en nuestro hobby favorito ¡Las Carreras de Camellos! Dónde todo vale para convertirte en el más rico de Egipto.
Res Arcana es un juego de cartas que nos llevará al mágico mundo de Res Arcana , donde tendremos que reunir las distintas esencias que alimentan la magia para crear artefactos únicos y usarlos para invocar dragones magníficos, conquistar lugares de poder y conseguir la victoria .
Barrage: El Proyecto Leeghwater es una expansión para el juego de mesa Barrage . Aquí dispondrás de nuevas y poderosas herramientas para realizar tus estrategias . Aprovecha el poder la nueva compañía holandesa , conoce nuevos oficiales ejecutivos , asume un riesgo calculado con los trabajos externos y amplía tus posibles acciones con los nuevos edificios privados.
Donning the Purple: Expansion Votos y Virtud es una expansión para el juego de mesa Donning the Purple que incluye nuevos módulos y componentes que pueden ser añadidos al juego base.
Lama es un juego de cartas en el que tendremos que tendrás que jugar todas tus cartas, o si no… o si no la Llama lama se enfadará y ganarás puntos negativos . Un juego rápido y sencillo para toda la familia .
Oh my Goods! Huida a Canyon Brook es una expansión para el juego de cartas Oh my Goods que continua con la historia de La Revuelta de Longsdale, con una nueva aventura que recorrer para los jugadores.
En el juego de mesa Le Havre nos convertimos en marineros encargados de gestionar las mercancías que llegan al puerto de Le Havre. Para ello, podremos construir edificios, transformar el hierro en acero o construir barcos. El jugador que amase más dinero ¡será el ganador de la partida!