Dungeons and Dragons: Cuentos del Portal Bostezante es un suplemento de rol para D&D en el que podemos encontrar una colección de siete de las mazmorras más famosas de este universo, actualizadas a la última edición. Podrás comenzar jugando en el nivel 1 con la primera mazmorra y llegar hasta el nivel 15 jugando una tras otra. ¡Que comience la aventura!
Cuando las sombras se alargan en Waterdeep y el hogar de la taberna del Portal Bostezante queda reducido a poco más que ascuas, los aventureros provenientes de todos los rincones de los Reinos Olvidados, e incluso de otros mundos de D&D, narran historias de oscuras mazmorras y difunden rumores de tesoros perdidos.
Hemos querido ofrecer a los DM (Dungeon Masters) contenido de un amplio espectro de niveles que puedan incluir en sus campañas, ya sea como ampliación o para dar continuidad. Por ejemplo, si terminas El Trueno del Rey de la Tormenta y tu personaje es de nivel 10 u 11, hay aventuras con las que puedes empezar a jugar. O que también sirva si solo quieres algo que se aleje un poco de la campaña con la que estás.
Estas aventuras abarcan casi todas las ediciones. Las dos primeras, para personajes de un nivel más bajo, La Ciudadela Sombría y La Forja de la Furia, puede que las recuerdes si jugabas a la tercera edición. Fueron las dos primeras aventuras que se publicaron para la versión 3.0 del juego. Subiendo un poco, hasta los niveles intermedios, tenemos un par de aventuras de AD&D. Si ya jugabas entre finales de los 70 y principios de los 80, puede que reconozcas algunos de estos títulos.