Iwari
Iwari es un juego de mesa abstracto en el que los jugadores representan a diferentes tribus que buscan su identidad viajando por tierras lejanas y expandiendo sus asentamientos en cinco regiones diferentes en el tablero.
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Siempre han caminado por el mundo de Iwari. Siempre han encarnado su espíritu y moldeado sus tierras. Son mayordomos de la tierra. Cinco titanes que hacen que el cosmos respire. En Iwari, no hay masas, ni civilizaciones en todo el continente. La humanidad está en su infancia, viviendo en tribus dispersas en el bosque, la tundra y el desierto.
Ahora hemos dejado nuestras tierras ancestrales para explorar las vastas regiones desconocidas, encontrarnos con otras tribus e intercambiar conocimientos, cultura y sabiduría. En nuestro viaje, todos vivimos en armonía con los titanes, y aunque distantes de nosotros, ellos deciden nuestro destino. Y sin embargo, solo nosotros no sabemos si nos crearon o si nosotros los creamos.
Iwari es un juego de mesa abstracto en el que los jugadores representan a diferentes tribus que buscan su identidad viajando por tierras lejanas y expandiendo sus asentamientos en cinco regiones diferentes en el tablero.
Durante el juego, los jugadores usan cartas para dos acciones diferentes:
1) Colocar carpas y expandir sus asentamientos en cinco regiones diferentes en el tablero en un juego de mayorías para cada territorio.
2) Contruir tótems de naturaleza para que se vinculen con los Titanes colocándolos en regiones y obteniendo puntos basados en las mayorías de tótems en territorios adyacentes.
Durante el juego, los jugadores pueden completar misiones que otorgan pequeñas ventajas y suman puntos al tener la mayoría de las tiendas en cada territorio después del final del primer ciclo de cartas.
Al final del juego, la mayoría de las tiendas se puntuarán nuevamente, junto con la mayoría de los tótems de la naturaleza en dos regiones adyacentes y asentamientos que los jugadores han creado, es decir, cuatro o más tiendas en una secuencia ininterrumpida a lo largo de una de las carreteras en el tablero.
Precioso juego de mayorías
Más bonito no puede ser. Esta editorial siempre cuida y mima el apartado gráfico de sus producciones de una forma asombrosa. El juego en sí no es muy complicado, es un juego de mayorías, donde tenemos que ir moviéndonos y consiguiendo llegar a cuantos más territorios mejor, y poder hacer crecer nuestros tótems. Fácil de jugar y de explicar, y precioso encima de la mesa.