Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Twilight Imperium Cuarta Edicion: La Profecia de los Reyes - expansión juego de mesa Ver más grande

Twilight Imperium Cuarta Edicion: La Profecia de los Reyes

Twilight Imperium Cuarta Edicion: La Profecia de los Reyes es una expansión para el juego de mesa Twilight Imperium 4ª Ed. con la que podrás añadir a tus partidas 7 nuevas facciones, cada una con sus propias características, así como 40 nuevos módulos de sistema y ruta hiperespacial que añadirán nuevos retos y planetas, así como componentes que te permitirán jugar partidas de hasta 8 jugadores.

Más detalles

99,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE NOVIEMBRE DE 2020

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 9 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,80 € .


    Twilight Imperium Cuarta Edicion: La Profecia de los Reyes es una expansión para el juego de mesa Twilight Imperium 4ª Ed. con la que podrás añadir a tus partidas 7 nuevas facciones, cada una con sus propias características, así como 40 nuevos módulos de sistema y ruta hiperespacial que añadirán nuevos retos y planetas, así como componentes que te permitirán jugar partidas de hasta 8 jugadores.

    Twilight Imperium: La profecía de los reyes introduce una gran cantidad de contenido adicional para la caja básica de la cuarta edición de Twilight Imperium. Siete nuevas facciones se suman a la contienda galáctica; entre ellas se cuentan los infames Genechiceros de Mahact, antiguos soberanos de la galaxia. Los líderes se sitúan en vanguardia para poner sus excepcionales habilidades al servicio de sus facciones. En el cruento escenario de los combates planetarios, la infantería mecanizada eleva la brutalidad de la guerra a nuevas cotas. El conflicto interestelar se extiende a los planetas más famosos de toda la galaxia, y la carrera por conquistar nuevos territorios revela la existencia de reliquias de un poder inconmensurable.

    Con las siete nuevas facciones que se incluyen en esta expansión, tendrás 24 opciones entre las que elegir para cada partida de Twilight Imperium, cada una con su propio enfoque estratégico y estilo de juego, y cada capaz de aportar nuevas dimensiones al juego.

    Una de las nuevas facciones son los legendarios Genechiceros de Mahact, de los que dan cuenta las fábulas primitivas de la antigua historia galáctica. En un pasado lejano, las dinastías Mahact aterrorizaron la galaxia bajo su dominio. Podían moldear las formas físicas de los seres vivos, imponer una obediencia eterna con tan solo un gesto y convertir las biosferas de mundos enteros en hirvientes infiernos cáusticos. Pero en medio de su decadente tiranía, se levantó un nuevo Imperio para desafiarlos. Los lazax, una raza joven y feroz, lideraron un movimiento para destruir a los mahactos y restablecer la paz. Sin embargo, la sombra de aquel pasado no llegó a ser totalmente destruida, tan solo encerrada y escondida detrás de un agujero de gusano desactivado.

    Ahora, a su regreso, los mahactos luchan para retomar el control de la galaxia y resultan un enemigo temible. Pueden aprender y archivar la secuencia genética de sus enemigos durante la batalla, habilidad representada por su capacidad de Edicto. La primera vez que derrotes a otra facción que se enfrente a los mahactos, cogerás una de sus fichas de Mando y la colocarás en tu Flota. Esta ficha de Mando aumenta el límite de tu Flota, pero también tiene otras ventajas. De manera destacada, al reclamar la ficha de Mando de otra facción, podrás utilizar la capacidad del comandante de ese jugador, ¡uno de los nuevos tipos de líderes que comentaremos más adelante!

     

     

    La Bandada Argéntea sabe cuál es su papel en la política galáctica, y su fanatismo puede hacerles tener un papel determinante en la elaboración de nuevas leyes y directivas por parte del Consejo Galáctico. Siempre votan primero durante la fase de Consejo Galáctico, pero además, siempre que emitan al menos un voto, automáticamente emitirán un voto adicional por cada jugador en la partida, incluyéndose a sí mismo, haciendo de esta manera que la Bandada Argéntea ostente un poder político muy destacado. Esta facción también cuenta con destructores especializados, como el Ala de Asalto Alfa, con artillería anticazas que también se puede usar contra las naves más poderosas de tu adversario. Incluso las facciones del núcleo galáctico tienen a su disposición un montón de nuevos trucos con las 74 cartas de Líder incluidas en La Profecía de los Reyes. Cada facción tiene ahora tres tipos de líderes: un agente, un comandante y un héroe.

    En La Profecía de los Reyes, al adentrarte en las desconocidas profundidades de la galaxia, podrás encontrar hasta 40 nuevos planetas y tendrás la posibilidad de explorarlos, disfrutando de la experiencia de pisar un nuevo mundo por primera vez. Esta expansión incluye 4 mazos de Exploración: para planetas culturales, inhóspitos e industriales y un mazo de Exploración de frontera para las facciones que han desarrollado la tecnología necesaria para explorar los confines del espacio.

    Si eres el primer jugador que toma el control de un planeta, tienes la oportunidad de explorarlo, robando una carta del mazo de Exploración correspondiente. Puedes encontrar un Mundo paradisíaco, una carta que se acopla a la carta del planeta y aumenta permanentemente la influencia para quien lo controle. O quizás hayas encontrado una Fuente de combustible volátil, que te permite usar tus fuerzas terrestres para obtener otra ficha de Mando. Sin embargo, quizás lo más interesante de todo es que puedes encontrar un fragmento de reliquia, como un Fragmento de reliquia Industrial.

     

    Con la expansión La Profecía de los Reyes, el mundo de Twilight Imperium entra en una nueva era con la incorporación de otras facciones en la guerra, con nuevos módulos de sistema y ruta hiperespacial que expanden tu galaxia y con la posibilidad de jugar partidas de 7 u 8 jugadores. También tenemos las nuevas cartas de los Líderes y Mecas únicos para cada facción, los mazos de Exploración que capturan la experiencia de aventurarse en lo desconocido y las reliquias que pueden darte una ventaja si eres capaz de reunir suficientes. ¡Y todo eso sin contar con las nuevas cartas de Planeta, de Acción, de Consejo Galáctico, de Objetivo, de Favor, de Tecnología o de Capacidad de Planeta legendario, así como otros muchos elementos!

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 240 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games

Escribe tu opinión