Stalingrad Inferno en el Volga KS edition
Stalingrad Inferno KS edition es un juego de mesa recrea una de las batallas más épicas de la Segunda Guerra Mundial con un mecanismo de juego que hace que esto funcione en cuatro modos de juego diferentes, incluida una versión de verdadero solitario.
Con esta compra, podrás ganar 8 Redondetes. Tu carrito sumará 8 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
INCLUYE MANUAL IMPRESO EN CASTELLANO
INCLUYE LOS EXTRAS DE LA CAMPAÑA DE KICKSTARTER
Stalingrad Inferno KS edition es un juego de mesa recrea una de las batallas más épicas de la Segunda Guerra Mundial con un mecanismo de juego que hace que esto funcione en cuatro modos de juego diferentes, incluida una versión de verdadero solitario.
La conocida campaña se convirtió en un choque de voluntades entre Adolf Hitler y Joseph Stalin, involucrando a cientos de miles de soldados en una lucha a muerte que finalmente condujo a la derrota alemana en toda la guerra.
El mapa de Inferno se genera a partir de fotografías de reconocimiento aéreo muy detalladas y muestra tanto la ciudad como las afueras con gran detalle, como lo fue el 23 de agosto de 1942, cuando comenzó la batalla. El alcance del mapa incluye la ciudad principal y sus suburbios desde Lateschanka hasta Kuspornoe, a lo largo de 30 km del río Volga, y se extiende hacia el oeste hasta el aeródromo de Gumrak, Orlovka y Alexandrovka. La escala del mapa es 1: 33000, con hexágonos que representan 1,1 kilómetros a lo largo de cada lado.
Las unidades de bloques de madera en el juego representan regimientos para los alemanes (con algunos batallones de asalto) y brigadas / divisiones para los soviéticos.
El juego tiene una campaña, que cubre del 23 de agosto al 20 de noviembre y toma de 1 a 2 horas para jugar. Hay varios escenarios más cortos en desarrollo, como el ataque de septiembre a la parte sur de la ciudad y el ataque de octubre al sector industrial.
Los bloques de madera de la unidad proporcionan niebla de guerra y un registro fácil de la fuerza, mientras que un sistema basado en cartas que permite eventos históricos clave y sorpresas dramáticas en la batalla ...
El juego ofrece cuatro modos de juego diferentes:
Solitario (jugador alemán contra IA soviética)
Cooperativo (dos jugadores alemanes contra IA soviética)
Competitivo: 2 (jugador alemán contra jugador soviético)
Competitivo: 3 (dos jugadores alemanes contra jugador soviético)
Muy buen juego de bloques en solitario y en pareja
Un gran juego de bloques, estupendo para jugar en solitario, muy robusto e interesante. El manejo y gestión de los bloques, así como la estrategia necesaria para abordar el ataque, esta elegantemente gestionado y preparado. No se va mucho de tiempo, en una tarde puedes jugar muy muy agusto una partida y disfrutarla a lo grande. El modo para jugar a 2 jugadores también funciona muy bien y es muy recomendable.