Kiev 41 KS Edition - juego de mesa

Kiev 41 KS Edition

89,95 €
Impuestos incluidos

Kiev 41 KS Edition es un juego de mesa en donde los jugadores toman las fuerzas alemanas o de la Unión Soviética y usan coloridos bloques de madera para simular las fuerzas involucradas.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 8 Redondetes. Tu carrito sumará 8 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,60 €.


Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
Duración aproximada del juego: 90 minutos
Duración aproximada: 90 minutos
Edad mínima recomendada: 14 años
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Inglés
Idioma: Inglés
Marca: VentoNuovo Games
Marca: VentoNuovo Games
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

INCLUYE MANUAL IMPRESO EN CASTELLANO

INCLUYE LOS EXTRAS DE LA CAMPAÑA DE KICKSTARTER

Kiev 41 KS Edition es un juego de mesa en donde los jugadores toman las fuerzas alemanas o de la Unión Soviética y usan coloridos bloques de madera para simular las fuerzas involucradas.

Kiev '41 usa el mismo motor de juego básico de Moscú '41, con algunos ajustes y cambios para adaptarse a las diferentes condiciones en el sur.

KIEV'41 es un juego de guerra que cubre la ofensiva del Grupo de Ejércitos Sur para capturar Ucrania, Donbass, Crimea y el Cáucaso. Incluso si, de los tres Grupos de Ejércitos, von Runsdedt fue el encargado de lograr las metas más ambiciosas, fue el que estuvo más cerca de lograr sus objetivos. Aunque usan órdenes de batalla históricas y desafíos, los jugadores pueden tomar sus propias decisiones para cambiar la historia.

Kiev'41 utiliza unidades de "Cuartel General" y un sistema de "impulso" para introducir sin problemas tanto el Mando como el Control dentro de las limitaciones que tenían los ejércitos de la época sobre la cantidad de movimientos y combates que podían hacer. Si bien el jugador alemán es el atacante principal, el jugador soviético siempre puede buscar la posibilidad de un buen contraataque y, de hecho, puede ganar el juego temprano. La configuración variable y los refuerzos significan que no hay dos juegos iguales.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña