Zig Zag Puzzler es un juego de mesa en el que te enfrentarás a divertidos puzles que te harán echar humo por las orejas. Tendrás dos modos de juego: el modo pirámide, por el lado azul, o el modo zigzag por el lado blanco ¡doble de modo, doble de diversión y posibilidades! Además, es super portable ¡para que puedas llevarlo donde quieras! 80 retos en total ¿podrás resolverlos todos?
Comenzar a jugar es muy muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:
Paso 1: Modo PIRÁMIDE: Escoge un reto. Los retos del primer libro muestran una vista vertical de la pirámide completada construida sobre el lado azul del tablero de juego.
Modo ZIGZAG: Escoge un reto. Los retos del segundo libro muestran una vista vertical del lado blanco del tablero de juego, rellenado en dos filas. Ninguna pieza del puzzle debe sobresalir por encima de los dientes del borde del tablero.
Paso 2: PIRÁMIDE Y ZIGZAG: Coloca todas las piezas sobre el tablero de juego, de forma que los colores coincidan con la imagen del libro de retos. Los cuadrados blancos de los retos nos indican que esos colores no se revelan.
Paso 3: PIRÁMIDE Y ZIGZAG: Sólo hay una solución para cada reto. Puedes encontrarla al final del libro de retos.