Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! la resistencia juego de mesa Ver más grande

La Resistencia

La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño.

Los jugadores son miembros de La Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías?

Más detalles

19,95 €

17,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

    La Resistencia es un juego de ingenio y misterio dónde los jugadores deben malograr los planes del resto, mientras estos otros deben cumplir unas misiones y a la vez, tratar de identificar a los traidores para deshacerse de ellos.

    La Resistencia se basa principalmente en el dialogo entre los jugadores, el intentar convencerse los unos a los otros de sus buenas intenciones y de quien puede ser el traidor.

    Los jugadores interpretan a miembros de La Resistencia que desean derrocar al gobierno a través de misiones de sabotaje. El papel de cada jugador de La Resistencia vendrá dado por la carta que le toque al azar y de forma totalmente secreta al inicio del juego. Si tu carta es la de espía, tu trabajo consistirá en desbaratar la misión para que falle intentando no levantar sospechas. Cuanto más tiempo tarde el resto de jugadores de La Resistencia en darse cuenta de que tú eres un espía, más misiones podrás sabotear o lanzar acusaciones de espionaje a miembros fieles a La Resistencia.


    Número de jugadores: De 5 a 10 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Homoludicus