Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! dominion juego de mesa Ver más grande

Dominion

Dominion es un juego de cartas en el cual construyes tu propio mazo y creas tu propio reino. Recluta sirvientes, construye edificios y llena tus arcas de oro, todo para conseguir el mayor número de puntos de victoria. Diviértete con el juego del año 2009.

Más detalles

40,00 €

36,00 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Dominion es un juego de cartas no coleccionable. Las 500 cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego.

     

    En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja.

     

    La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior.

     

    Su originalidad y elegancia lo han convertido en el Juego del año 2009 en Alemania, categoría sólo alcanzada por juegos como Los Colonos de Catán o Carcassonne.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir