Los colonos de Catan - nueva edicion
Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año. Gracias a su jugabilidad los jugadores construyen, comercian y colonizan la Isla de Catan.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
En los Colonos de Catán cada jugador representa a un grupo de colonos que lucha por la supremacía de la Isla del Catán. Esto se consigue creando nuevos asentamientos (aldeas), mejorando los ya existentes (ciudades) o construyendo caminos (carreteras) que nos permitan continuar con nuestra expansión.
Cada asentamiento nos permite conseguir materias primas con las que podremos seguir construyendo, comerciando y desarrollándonos.
Los colonos de Catán ha sido galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año.
El juego que más he comprado
He regalado más de 5 Colonos de Catán a lo largo del tiempo entre mis amigos y siempre ha sido un juego que ha funcionado. Esta nueva edición es perfecta para que los más nuevos en la afición puedan disfrutar de uno de los clásicos de entre los juegos de mesa.
No puedo decir que no a un catancete
Un auténtico clásico. La puerta de entrada para muchos jugones y jugonas a este estupenda afición. Mira que le he jugado partidas, pero jamás puedo decir que no a un buen Catancete. El azar está muy presenta, pero también la gestión de los recursos y los tratos que tienes que hacer con el resto de jugadores. A cualquira que solo conozca el parchís y el trivial, lo va a flipar.
El juego iniciático por antonomasia
Todo un clásico de los juegos de mesa. Gestión de recursos, tráfico de ovejas y ladrillos, intercambio de mercancías, y el dichoso dado que nunca sale donde te gustaría. Este juego ha abierto muchas puertas al mundo lúdico, porque te descubre unas mecánicas de juego que, si sólo has jugado al parchis y la oca de toda la vida, desconocías que pudieran existir. Yo no se decir que no a un Catancete… cuando lo pruebas, abres los ojos.
Conquista y comercia
Se trata de un juego muy entretenido que enganchará de principio a fin. Como pega decir que depende mucho del azar, pero lo bueno es que se hace rejugable debido a la posibilidad de redistribuir las piezas que forman el tablero.
Ideal
El juego es muy bueno para empezar a jugar con grupos con poca experiencia que les guste disfrutar de una buena tarde con amigos o familia. Una vez empiezas con los cambios y las negociaciones, todo puede dar un giro.
Entretenido y sencillo
Hace poco que hemos conocido estos juegos y nos recomendaron empezar con el catán y nos ha gustado mucho. Es entretenido y sencillo de jugar.